Anime

Minami-ke tendrá un importante anuncio este mes

Chirumiru 11 enero, 2023

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Koharu Sakuraba, Minami-ke, se publicó un mensaje especial informando que la franquicia multimedia tendrá un anuncio importante este mes. El mensaje, sin embargo, incluye el hashtag “#過度な期待はしないでください“, que se traduce como “#NoEsperenMucho, por lo que la sorpresa podría no ser tan relevante.

Minami-ke

Koharu Sakuraba comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Young Magazine en marzo de 2004, y la editorial Kodansha publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio en marzo de 2022. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Daume y estrenada en la temporada de Otoño-2007 (Octubre-Diciembre).

Más adelante se produjo una segunda temporada de trece episodios, titulada Minami-ke: Okawari y producida por los estudios Asread, estrenada en la temporada de Invierno-2008 (Enero-Marzo), seguida de una tercera temporada de trece episodios producida por el mismo estudio y estrenada en la temporada de Invierno-2009 (Enero-Marzo). Luego se produjo una cuarta temporada de trece episodios producida por los estudios Feel, titulada Minami-ke: Tadaima y estrenada en la temporada de Invierno-2013 (Enero-Marzo).

Sinopsis de Minami-ke

En la “Residencia Minami”” viven tres hermanas: la estricta y diligente hermana mayor, Haruka; la cabeza hueca y animada, Kana; y la más joven, Chiaki, cuya afilada lengua no perdona a nadie. Viviendo sin la supervisión de un adulto, las hermanas comparten la carga de trabajo de la cocina y la lavandería, así como alguna que otra aventura romántica. Desde la lucha contra la pereza crónica hasta las salidas con los amigos, nunca hay un día aburrido en la Residencia Minami.

Fuente: Ryokutya

© 桜場コハル・講談社/みなみけ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.