Anime

Miku Itou, la voz de Miku Nakano, lanza el video musical del tema ‘Good Song’

Chirumiru 26 octubre, 2020

Tal como fue reportado anteriormente, la compañía discográfica Nippon Columbia lanzará el tercer álbum musical en solitario de la actriz de voz y cantante Miku Itou, titulado “Rhythmic Flavor”, el próximo 23 de diciembre en Japón. Dos meses antes de su lanzamiento, en el canal oficial de YouTube de la discográfica se publicó el video musical de la canción principal titulada “Good Song”.

Takuro Okubo, quien ha trabajado en todos los videos musicales de Itou desde su segundo sencillo titulado “Shocking Blue” lanzado en mayo de 2017, dirigió este nuevo video, siendo el primero del tipo lyric-video en su repertorio.

La letra de la canción fue escrita por la propia Miku Itou. Junto con tres fotografías de detrás de cámaras, escribió en Twitter: “Por primera vez en largo tiempo, escribí la letra de una de mis canciones. Siento que estoy creciendo a mi propio ritmo y escribí esto con la esperanza de que fuera una “buena canción” para aquellos que la escuchen, así como para mí misma. ¡Grabamos el video cuando mi cabello aún era largo! Por favor mírenlo“.

Sobre Miku Itou

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1996, y actualmente afiliada a la agencia de talentos Style Cube. Itou inició su carrera musical al unirse a la unidad StylipS en abril de 2017 en conjunto con Moe Toyota.

Itou es también una miembro de la unidad musical Pyxis, y en la industria de la actuación de voz destaca por sus participaciones como Nanako Usami en Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yattemita, An Akagi en Action Heroine Cheer Fruits, Kokoro Tsurumaki en BanG Dream! y Miku Nakano en Go-Toubun no Hanayome.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Nippon Columbia

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.