Miira no Kaikata obtiene su adpatación a anime por 8 Bit

Kudasai 30/06/2017

El manga Miira no Kaikata (Cómo mantener a una momia), de Utsugi Kakeru, será adaptado a anime con un staff bastante interesante, que incluye al director de Yuyushiki y el guionista de Noragami.

Comico, reveló en su página oficial que este recibirá una adaptación a TV, el cual se transmitirá en TBS y BS-TBS. Kaori Fujita lo dirigirá bajo el estudio de animación 8 Bit, mientras que en el guión estará Deko Akao (Flying Witch, Noragami) y en el diseño de personajes se encagará Takahito Kishida (Madoka Magica, Durarara!!)

La sinopsis en la siguiente:

El estudiante de preparatoria, Sora Kashiwagi, se encuentra con un misterioso paquete enviado a él por su padre, quien se autoproclama un aventurero. Para su sorpresa al abrirlo, se encuentra con algo que nunca esperaría bajo ninguna circunstancia: ¡una pequeña momia que cabe en la palma de su mano!

El manga fue lanzado en la plataforma de Comico, en 2014 y ya cuenta con cuatro tomos desde el pasado 12 de mayo. El género al que pertenece es Fantasía – Recuentos de la vida. Una premisa interesante y un staff excelente, hace que se esperé con ansias su transmisión.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.