Anime

Mieruko-chan revela fabulosos visuales para sus paquetes Blu-ray/DVD

Chirumiru 18 enero, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, Mieruko-chan, se publicaron las ilustraciones especiales que serán entregadas como beneficio de adquisición de los paquetes Blu-ray/DVD del proyecto, según distintos distribuidores en Japón.

La serie se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Izumi comenzó la publicación del manga a través de la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de marzo, seguido del sexto el pasado 22 de octubre en Japón.

Equipo de producción

  • Yuuki Ogawa (FLCL Progressive, Ishuzoku Reviewers, Ooyasan wa Shishunki!) se encargó de la dirección del anime en los estudios Passione.
  • Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chikashi Kadekaru (Houkago Mania Club: Koi no Hoshii no, Juuni Taisen, Ta ga Tame no Alchemist) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación, mientras que Makoto Uno (Choujuushin Gravion, High School DxD Hero, Seikon no Qwaser) se encargó del diseño de los monstruos.

Sinopsis de Mieruko-chan

A Miko Yotsuya le lloran los ojos mientras se fija en un único punto de su teléfono, ignorando otro monstruo espantoso y horrible que está en su cara, pronunciando las inquietantes palabras: “¿Puedes verme?” Hasta ahora, Miko disfrutaba de sus días de instituto sin pretensiones, en los que los programas de terror nocturnos sólo servían como forma de entretenimiento. Pero desde un fatídico día, ella es la única persona consciente de los monstruos invisibles que caminan libremente entre los humanos.

Con valentía, Miko toma una decisión audaz: nunca, bajo ninguna condición, reconocerá la presencia de los horribles espectros. Sin embargo, aunque finge que no existen, puede ver cómo molestan a la gente que la rodea, especialmente a su mejor amiga, la enérgica y encantadora Hana Yurikawa. Para protegerlas de las molestias de los monstruos, Miko da lo mejor de sí misma para continuar con su vida escolar y evitar todas las crisis problemáticas, incluso cuando la asustan hasta las lágrimas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)泉朝樹・KADOKAWA刊/見える子ちゃん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY: El rostro engreído de Anya Forger finalmente llegará al anime

7 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su quinto episodio con más ilustraciones

7 mayo, 2022
leer más
Anime

Miyuki y Chika rapean en el nuevo ending de Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic

6 mayo, 2022
leer más
Anime

El doblaje al español latino de Date A Live IV se estrenará esta semana

5 mayo, 2022
leer más
Anime

Made in Abyss revela un nuevo avance para su segunda temporada

5 mayo, 2022
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome podría tener más proyectos después de la película

5 mayo, 2022
leer más