Anime

Mekakucity Actors y Dog Days serán retiradas del catálogo de Crunchyroll

Chirumiru 15 abril, 2021

A través de un comunicado oficial, la plataforma Crunchyroll anunció que dos series serán removidas de su catálogo para Latinoamérica el próximo 21 de abril. Las series listadas incluyen:

  • Mekakucity Actors, producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Akiyuki Shinbo y guiones escritos por Jin. La serie original de veinticuatro episodios se emitió durante la temporada de Primavera-2014 (Abril-Junio).
    • Sinopsis: «Los incidentes que ocurrieron el 14 y 15 de agosto, unen a un grupo de chicos y chicas… Ellos son miembros de un grupo llamado por ellos mismos “Mekakushi Dan” y cada miembro posee un extraño poder que involucra sus ojos. ¿Podrán los miembros de esta organización tan peculiar resolver los misterios detrás de estos incidentes y ver la verdad?».
  • Dog Days, producida por los estudios Seven Arcs, bajo la dirección de Keziou Kusakawa y guiones escritos por Masaki Tsuzuki. La serie original de trece episodios se emitió durante la temporada de Primavera-2011 (Abril-Junio).
    • Sinopsis: «Cinque es un joven que un día, entrenando sus dotes de atletismo en la escuela, es transportado a un mundo alternativo en el que sus habitantes parecen humanos pero tienen orejas de animal. Es el mundo de Flonyard, y quien le ha invocado es la princesa Milhiore para que sea el héroe del reino de Galette en la guerra contra su reino vecino… aunque se enfrentan con pruebas deportivas».

Fuente: Crunchyroll

©PROJECT DD © KAGEROU PROJECT / 1st PLACE © じん / 1st PLACE・メカクシ団アニメ製作部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.