Anime

Megumi Hayashibara lanza su colección de éxitos en Spotify y otras plataformas

Chirumiru 1 abril, 2021

Hay muchas actrices de voz de anime, pero solo hay una Megumi Hayashibara. Tras su debut en el año 1986, Hayashibara ha estado trabajando en la industria sin parar y con un aumento imparable en su popularidad, actualmente cautivando a los espectadores de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time como la voz de Rei Ayanami. Es más, desde 1991 también ha proporcionado temas de apertura y cierre para varias de las series que protagoniza.

El pasado 30 de marzo fue el cumpleaños de Megumi Hayashibara, y con este año marcando el trigésimo aniversario de su debut como cantante profesional, decidió celebrar anunciando que puso su catálogo de música a disposición en múltiples servicios de streaming de música en línea. La colección incluye sus catorce álbumes, desde Half and, Half (lanzado en 1991) hasta Fifty ~ Fifty (2018), además de sus 41 sencillos lanzados entre “Nijiiro no Sneaker” (1991) e “Imawa no Shinigami” ( 2017) y varios álbumes recopilatorios.

La selección que abarca décadas incluye una serie de temas de franquicias exitosas como Slayers, Shaman King, Blue Seed e incluso Neon Genesis Evangelion, ya que las “versiones de Rei Ayanami” de estilo jazz de Hayashibara de “Zankoku na Tenshi no Thesis (A Cruel Angel’s Thesis)” y “Fly Me to the Moon” son parte de su séptimo álbum, Bertemu. El catálogo de Hayashibara está disponible para streaming ahora en Apple Music, Spotify, Line Music, Amazon Music, AWA, KKBox, RecMusic y d Hits, con enlaces a cada uno de estos servicios en este enlace.

Fuente: Music Natalie

© KING RECORD CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.