Anime

Mega Man tendrá una película live-action

José Alvarez 4 octubre, 2018

Capcom anunció el día jueves que Henry Joost y Ariel Shulman (Catfish, Actividad Paranormal 3 y 4) están escribiendo y dirigiendo el proyecto “MEGA MAN” junto a Masi Oka (Héroes, Death Note live-action) quien produce el proyecto.

La película está titulada “MEGA MAN” de manera provisional. El anuncio que se hizo en 2015 que solo describía al proyecto como una película, fue aclarado el jueves pasado de manera específica que será una película live-action.

Capcom destacó que será una película que “atraerá a una audiencia diversa“, será “una adaptación que mantiene el mundo de los juegos de Mega Man” y que “al mismo tiempo incorpora la gran producción y valor de entretenimiento por la cual las películas de Hollywood son conocidas“.

20th Century Fox y Chernin Entertainment están desarrollando el proyecto. El anuncio de 2015 señaló que David Ready y Michael Finferfranquicia de El planeta de los simios ) están supervisando el proyecto, pero el anuncio del jueves no los menciona.

La franquicia comenzó en 1987 con el lanzamiento de Capcom del primer juego Mega Man para Nintendo Famicom. Desde entonces, la franquicia ha generado numerosos juegos, como lo último en la serie principal, Mega Man 11, lanzada en norteamérica el martes 2 de octubre. También ha generado múltiples series de manga y anime y OVA, así como una serie de televisión animada estadounidense.

Descripción

Mega Man (conocido en Japón como Rockman) es el personaje principal del videojuego. Es un robot creado en el año 20XX por el Doctor Thomas Light dentro del universo de la saga de videojuegos homónima creada por Capcom en 1987 para la consola Nintendo Entertainment System.

 

Fuente: ANN

José Alvarez
José Alvarez

Diseñador/Colorista, typesetter, redrawer, cleaner y traductor en The Fire Subs (Mangas/Manhuas/Manhwas), gamer de corazón, escritor por hobby, redactor de noticias y amante de la cultura japonesa en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.