Anime

Mawaru Penguindrum cumplió su objetivo de recaudación en 2 minutos

Chirumiru 8 abril, 2021

Hace algunos días se confirmó que la franquicia animada original de los estudios Brain’s Base, Mawaru Penguindrum, celebraría su décimo aniversario con una película recopilatoria titulada Re:cycle of Penguindrum. De forma paralela, la producción anunció que el 8 de abril de 2021 abriría una campaña de recaudación de fondos para los simpatizantes, esperando conseguir 10 millones de yenes (alrededor de 90,000 dólares) para apoyar la producción. Esta meta se logró en 150 segundos, según lo reportó la cuenta oficial de Twitter.

«Recibimos un mensaje por parte del portal UBUGOE en donde se nos notificó que alcanzamos el objetivo de recaudación en 150 segundos. Todo esto ha sido gracias a ustedes, ¡muchas gracias! Aún quedan 50 días del periodo de recaudación de fondos, así que seguiremos trabajando para estar a la altura de sus expectativas y crear un proyecto que se sientan dichosos de haber apoyado. ¡Esperen por nuevas actualizaciones!», escribió la cuenta.

El anime original de veinticuatro episodios fue producido por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Kunihiko Ikuhara (Bishoujo Senshi Sailor Moon R: The Movie, Sarazanmai, Shoujo Kakumei Utena) y guiones escritos por él mismo en colaboración con Takayo Ikami (Isekai Cheat Magician, Mahou Shoujo Site, Yuri Kuma Arashi). La serie se estrenó originalmente en julio de 2011.

Equipo de producción

Kunihiko Ikuhara se encarga de la dirección del proyecto, mientras que Lily Hoshino se acredita como la diseñadora de personajes original (también estuvo a cargo de realizar la ilustración por el décimo aniversario). Mientras los estudios Brain’s Base se acreditan la producción de la serie original, son los estudios Lapin Track los que están a cargo de la producción de este largometraje.

Sinopsis de Mawaru Penguindrum

Para la familia Takakura, el destino es una rueda que gira constantemente, apuntando apasionadamente en su dirección con mareas iguales de alegría y tristeza antes de pasar al siguiente creador de deseos. Con sus padres desaparecidos, los hermanos gemelos Kanba y Shouma viven solos con su amada hermana pequeña. Himari, cuya mala salud no puede deteriorarse más.

El día que Himari recibe permiso para salir temporalmente del hospital, sus hermanos la llevan al acuario para celebrar, donde el supuesto destino de la familia se manifiesta con su repentino colapso. Sin embargo, cuando Himari es revivida inexplicablemente por un “sombrero de pingüino” de la tienda de regalos del acuario, los engranajes del destino siguen avanzando fielmente.

Sin embargo, con su recuperación milagrosa, viene un costo: hay una nueva entidad dentro de su cuerpo, cuya condición para mantener a raya su destino envía a los chicos a una búsqueda inútil del misterioso “Tambor Pingüino (Penguin Drum)”. En su búsqueda, los chicos tendrán que seguir los hilos del destino que conducen desde su propio pasado impactante y hacia las vidas de otros deseosos que compiten por el Penguin Drum, todos con la esperanza de aterrizar en el destino elegido.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)イクニチャウダー/ピングループ (c)2021 イクニチャウダー/ピングローブユニオン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.