Anime

Mato Seihei no Slave tendrá una segunda temporada

Chirumiru 22 marzo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, “Mato Seihei no Slave (Chained Soldier)”, se anunció la producción de una segunda temporada. El video no revela una fecha de estreno anunciada, pero lista que Kana Hanazawa interpretará al personaje Ren Yamashiro, la Comandante de la Décima Unidad de las Fuerzas Anti-Demonios y Comandante en Jefe de toda la organización.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios. Por su parte, Takahiro (quien también es el autor de la exitosa franquicia de Akame ga Kill!) y Takemura comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2019.

Equipo de producción

  • Gorou Kuji (Uramichi Oniisan, BEATLESS, Gi(a)rlish Number) se encarga de la dirección del anime en los estudios Seven Arcs.
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Jibaku Shounen Hanako-kun, Carole & Tuesday) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiroyuki Yoshii (Boku no Hero Academia, Steins;Gate, Bakemonogatari) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kouta Yamamoto (86: Eighty Six, Bubble, Shingeki no Kyojin) se encarga de la composición de la banda sonora.
Mato Seihei no Slave

Sinopsis de Mato Seihei no Slave

Cuando las entradas a una dimensión diferente conocida como el “Mato” surgen por todo Japón, se descubre un nuevo recurso conocido como “Peaches” que otorga habilidades únicas sólo a las mujeres. Sin embargo, unos peligrosos monstruos llamados “Yomotsu Shuuki” también rondan por el Mato y son responsables de varios desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno formó el Cuerpo Antidemonios, un grupo de élite de mujeres que han recibido el poder de los Peaches.

Un día, un estudiante de preparatoria llamado Yuuki Wakura volvía a casa desde la escuela cuando de repente se pierde en una entrada del Mato. Cuando pide ayuda, es inmediatamente rescatado por Kyouka Uzen, el jefe de la Séptima Unidad del Cuerpo Antidemonios. Reconociendo su potencial y necesitándolo también para hacer más efectivo su poder de Peaches, le pide a Yuuki que se una al Cuerpo Antidemonios convirtiéndose en su esclavo, una posición que podría encontrar más agradable de lo que inicialmente hubiera pensado…

©タカヒロ・竹村洋平/集英社・魔防隊広報部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.