Anime

Mashiro Ayano se presentará en México

chemical12 26 mayo, 2018

LoveJapan Entertainment a través de su página de Facebook reveló que la cantante Mashiro Ayano se presentará en México como parte del Anime Music Live’18. Aún no se conocen las fechas de la presentación ni del evento.

Mashiro Ayano es una cantante de pop originaria de la región de Hokkaido, Japón. Lanzó su primer single “ideal white” el 22 de octubre de 2014, el cual se utilizó como el tema del opening del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Su segundo sencillo, “Vanilla Sky”, se estrenó el 29 de abril de 2015 y se utiliza como tema del opening de Gunslinger Stratos. En 2016 lanzó su primer álbum titulado “WHITE PLACE”.

Además de las canciones anteriores ha interpretado temas para animes como:

  • Lotus Pain el ending de D.Gray-man Hallow.
  • Starry, Shoudou el opening 1 y ending 2 de Grancrest Senki respectivamente.
  • NEWLOOK el ending 1 de Re:Creators.

Anime Music Live’18

El Anime Music Live’18 es un evento que se llevará a cabo en la CDMX, México donde se presentará lo mejor del Rock Pop japonés. Aún se desconocen los detalles del evento, LoveJapan Entertainment describe el proyecto como: “¡El primer evento de este tipo en México!¡Próximamente una experiencia que no te puedes perder!”. La semana pasada se anunció que Luna Haruna será la primer invitada al Anime Music Live’18.

Cabe recordar que la banda FLOW realizará una gira por Latinoamérica en el mes de julio. Los boletos ya se encuentran a la venta, puedes conocer las fechas y lugares de las presentaciones en el siguiente enlace. Así mismo la banda SCANDAL se presentará en México como parte de su gira Special Thanks aún sin fecha confirmada.

Fuente: LoveJapan Entertainment.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.