Anime

Masamune-kun no Revenge fecha su regreso con un nuevo visual

Chirumiru 28 abril, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv, Masamune-kun no Revenge (Masamune-kun’s Revenge), se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto, confirmando que el estreno está programado para el próximo 3 de julio en Japón.

El comunicado de prensa también incluyó un comercial especial en donde se puede escuchar el tema musical de apertura titulado “Please, Please!” e interpretado por Ayaka Ohashi. Cabe recordar que el estreno estaba programado para este mes, pero fue retrasado debido a problemas de producción derivados de la pandemia de COVID-19.

Por su parte, Takeoka y Tiv comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha en octubre de 2012 y la finalizaron en junio de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de diez volúmenes. El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Mirai Minato y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2017.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.) regresa para encargarse de la dirección del proyecto en los estudios SILVER LINK.
  • Michiko Yokote (ReLIFE, Prison School, Cowboy Bebop) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuki Sawairi (Kenja no Mago, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jahy-sama wa Kujikenai!) regresa para encargarse del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuya Katou (Mirai Nikki, Shokugeki no Souma, Dr. Stone) regresa para encargarse de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Masamune-kun no Revenge

Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una chica rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó “cerdito” debido a su aspecto de niño gordo. Buscando venganza, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de preparatoria. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a cabo es lo que su corazón realmente desea.

Fuente: Comic Natalie

© Tiv:漫画 (著), 竹岡 葉月:原作 (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.