Anime

Masamune-kun no Revenge fecha el estreno de su segunda temporada

Chirumiru 25 noviembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv, Masamune-kun no Revenge (Masamune-kun’s Revenge), se reveló el primer video promocional para la segunda temporada de proyecto, que se titulará Masamune-kun no Revenge R. El video revela un fragmento del tema de apertura interpretado por Ayaka Ohashi y titulado “Please, Please!“, y confirma que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) en Japón.

Por su parte, Takeoka y Tiv comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha en octubre de 2012 y la finalizaron en junio de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de diez volúmenes. Un capítulo especial centrado en la vida de Masamune y Aki después de los eventos del final de la historia fue publicado en agosto de 2020 en Japón. El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Mirai Minato y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2017.

Elenco de voces

  • Ayaka Ohashi como Aki Adagaki.
  • Natsuki Hanae como Masamune Makabe.
  • Suzuko Mimori como Neko Fujinomiya.
  • Inori Minase como Yoshino Koiwai.
  • Saori Hayami como Kojuurou Shuri.
  • Yui Ogura como Kinue Hayase.
  • Azusa Tadokoro como Tae Futaba.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.) regresa para encargarse de la dirección del proyecto en los estudios SILVER LINK.
  • Michiko Yokote (ReLIFE, Prison School, Cowboy Bebop) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuki Sawairi (Kenja no Mago, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jahy-sama wa Kujikenai!) regresa para encargarse del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuya Katou (Mirai Nikki, Shokugeki no Souma, Dr. Stone) regresa para encargarse de la composición de la banda sonora.
Masamune-kun no Revenge

Sinopsis de Masamune-kun no Revenge

Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una chica rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó “cerdito” debido a su aspecto de niño gordo. Buscando venganza, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de preparatoria. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a cabo es lo que su corazón realmente desea.

Fuente: Comic Natalie

© Tiv:漫画 (著), 竹岡 葉月:原作 (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.