Anime

Más novias llegan con el avance de The 100 Girlfriends Who Really Love You

Zyk 30 junio, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko NozawaThe 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo), reveló un nuevo video promocional. El comunicado también confirmó que el estreno está programado para el 8 de octubre de 2023 en Japón.

Nakamura y Nozawa comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2019. La editorial publicará el décimo cuarto volumen recopilatorio el próximo 19 de julio en Japón.

Elenco de voces

  • Wataru Katou como Rentarou Aijou.
  • Miyu Tomita como Karane Inda.
  • Kaede Hondo como Hakari Hanazono.
  • Maria Naganawa como Shizuka Yoshimoto.
  • Asami Seto como Nano Eiai.
  • Ayaka Asai como Kusuri Yakuzen.
  • Shigeru Chiba como Dios del Amor.

Equipo de producción

  • Hikaru Satou (Shokugeki no Souma, Kami no Tou: Tower of God, Lycoris Recoil) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios.
  • Takashi Aoshima (No Game No Life, Himouto! Umaru-chan, Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akane Yano (Prima Doll, Ryuuou no Oshigoto!, Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
The 100 Girlfriends

Sinopsis de The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You

Al terminar la escuela secundaria, Rentarou Aijou consigue confesarse con la chica que ama. Desgraciadamente, es rechazado, lo que supone su centésimo rechazo consecutivo. Tras sufrir un desamor tras otro, acude a un santuario para buscar pareja y reza con la esperanza de conseguir por fin una novia en el instituto. De repente, el dios del santuario aparece y le promete a Rentarou que conocerá a cien almas gemelas en el instituto. Aunque al principio se muestra escéptico, Rentarou no tarda en reconocer la veracidad de las palabras del dios cuando dos de sus almas gemelas -Hakari Hanazono y Karane Inda- le confiesan su amor el mismo día que lo conocen.

Sin embargo, hay un detalle que el dios se olvidó de decirle a Rentarou: si alguna de sus almas gemelas no consigue entablar una relación con él, morirá. Ahora, atrapado en un asunto de vida o muerte, Rentarou decide salir con todas sus almas gemelas. Con un corazón tan grande que puede repartirse entre cien amigas, Rentarou aprovecha al máximo su inesperada vida en el instituto, ¡y la familia Rentarou crece cada vez más!

Fuente: Comic Natalie

© 野澤 ゆき子 (著), 中村 力斗 (原著) / SHUEISHA 集英社

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.