Anime

Más información de Chainsaw Man podría ser revelada por Crunchyroll en julio

Chirumiru 7 junio, 2022

La plataforma Crunchyroll reveló que tendrá panele de información durante el evento Anime Expo 2022, que se llevará a cabo del 1 al 4 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos. El comunicado añadió que las series Bucchigire! (Shine On! Bakumatsu Bad Boys) y Warau Ars Notoria (Smile of the Arsnotoria the Animation), entre otros, tendrán sus estrenos adelantados durante el evento.

Crunchyroll

Cronograma de eventos:

  • [1 de Julio – 12:00 horas (Hora del Pacífico)] Estreno adelantado de las OVAs de la quinta temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) – Exclusivo para Estados Unidos
  • [1 de Julio – 15:00 horas (Hora del Pacífico)] Panel con el elenco de voces en inglés del anime SPY x FAMILY: Tu misión: ¡únete a Crunchyroll para el primer panel oficial de SPY x FAMILY con el reparto en inglés! Incluye preguntas y respuestas con Alex Organ (Loid Forger), Megan Shipman (Anya Forger), Natalie Van Sistine (Yor Forger) y Anthony Bowling (Franky), un mensaje especial del reparto japonés y mucho más.
  • [1 de Julio – 19:00 horas (Hora del Pacífico)] Estrenos adelantados de Bucchigire! (Shine On! Bakumatsu Bad Boys) y Utawarerumono Mask of Truth: El primero será un estreno global del primer episodio, mientras que el segundo será un estreno global del primer y segundo episodios.

  • [2 de Julio – 11:30 horas (Hora del Pacífico)] Estrenos adelantados Warau Ars Notoria (Smile of the Arsnotoria the Animation); Blue Lock; y Yurei Deco: El primero será el estreno global exclusivo de los primeros dos episodios; el segundo será el estreno exclusivo para Estados Unidos del primer episodio; y el tercero será el estreno global exclusivo del primer episodio.
  • [2 de Julio – 19:30 horas (Hora del Pacífico)] Estreno mundial del anime Fuuto Tantei (Fuuto PI): ¡Únete a Crunchyroll en el panel de Bandai Namco Kamen Rider para celebrar el estreno mundial de Fuuto Tantei! No te pierdas la oportunidad de conocer todo lo relacionado con Kamen Rider y de ver los dos primeros episodios antes que nadie.

  • [3 de Julio – 11:30 horas (Hora del Pacífico)] Panel de Industria de Crunchyroll: Entérate de los últimos y mejores animes que salen de Crunchyroll directamente de la fuente.
  • [3 de Julio – 13:00 horas (Hora del Pacífico)] Panel de Ousama Ranking (Ranking of Kings), por WIT Studio y Crunchyroll: ¿Extrañas a Bojji? ¡Nosotros también! Únete a Crunchyroll y al director y productor de animación de Ousama Ranking de WIT STUDIO para una sesión de preguntas y respuestas. No te pierdas la oportunidad de conocer algunos de los entresijos y recordar algunos de los mejores momentos.
  • [3 de Julio – 13:30 horas (Hora del Pacífico)] Panel de Jujutsu Kaisen: Uno de los mayores éxitos de Crunchyroll, ¡acompaña a parte del equipo detrás del anime Jujutsu Kaisen mientras hablan de sus experiencias trabajando en la exitosa serie y película! No te pierdas la oportunidad de escucharlos directamente y de saber cómo fue el trabajo entre bastidores.
  • [3 de Julio – 15:00 horas (Hora del Pacífico)] Estrenos adelantados de Classroom of the Elite 2nd Season, Kyokou Suiri 2nd Season (In/Spectre) y Shoot! Goal to the Future: El primero será el estreno global exclusivo del primer episodio; el segundo el estreno global exclusivo del primer episodio; y el tercero el estreno global exclusivo de los primeros dos episodios.
  • [3 de Julio – 18:30 horas (Hora del Pacífico)] Panel de Mob Psycho 100 3rd Season, por Warner Bros. Japan: Si no puedes esperar al estreno en octubre de Mob Psycho 100 III, ¡ven a este panel de inicio! Descubre lo que te espera en la próxima temporada, incluyendo el estreno mundial de la canción de apertura.

  • [4 de Julio – 11:30 horas (Hora del Pacífico)] Panel de Chainsaw Man, por MAPPA y Crunchyroll: Participe en el panel de productores del anime Chainsaw Man.

Fuente: Comunicado de Prensa

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.