Anime

Mary and the Witch’s Flower se estrenará en 155 paises

Kudasai 14 julio, 2017

¿Estás emocionado para ver esta película? ¡Yo también! Estoy ansiosa por verla, así que qué mejor forma de acortar esta ansiedad sabiendo más sobre Mary and the Witch’s Flower. ¡Vamos a informarnos!

El equipo Studio Ponoc y Hiromasa revelaron este jueves 13 que la película se estrenara en 155 países y territorio en todo el mundo. El sitio Oricon dijo que el estudio ha recibido ofertas de compañías y agentes en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China, Australia, África, Oriente Medio, Corea del Sur y Sudamérica, además de que se está pensado hacer una versión inglesa y comentan que tendrá grandes actores.

Reparto y Producción

Altitude Film Sales (una empresa británica) anuncia en Febrero de este año 2017 que adquirió los derechos mundiales de la pelicula. Altitude Film Entertainment la publicara en el Reino Unido mientras que Madman Entertainment en Australia y Nueva Zelanda. Esta compañía también la compró a otros distribuidores en este mismo mes en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

La película se entrenó el sábado pasado en Japón y vendió 324.000 boletos lo cual dio una ganancia de 428 millones de yenes, o sea, unos $ 3,75 millones de dólares. Tanto fue su éxito que fue el segundo lugar en taquilla.

Hiromasa Yonebayashi el que dirigió “Arrietty y el mundo de los diminutos”, fue también el que dirigió esta película, además de escribir el guion junto a Riko Sakaguchi quien también escribió otro guión en “El encuentro de la princesa Kaguya“. Takatsugu Muramatsu compuso la música. Yoshiaki Nishimura fue el productor. Además el sitio web señaló que muchos ex empleados de Studio Ghibli se unieron a Ponoc en la producción.

Esta película está basada en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart. El estudio Ponoc exploró localizaciones en Shropshire, Reino Unido, para la novela original. Las estrellas de cine Hana Sugisaki hizo de Mary y Ryunosuke Kamiki como Peter.

¿Qué tal? ¿Te ha interesado uno de estos datos sobre la película?, ya falta menos para que esta se entrene y podamos verla en nuestro respectivo idioma. Dejen en los comentarios si ya la vieron y que piensan sobre esta. Eso sería todo de mi parte, gracias por leer.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.