Anime

Maria-sama ga Miteru tendrá un nuevo proyecto por su aniversario

Kudasai 30 marzo, 2018

La cuenta oficial de la editorial Cobalt de Shueisha, informó por Twitter que se ha iniciado un nuevo proyecto para las novelas  Maria-sama ga Miteru, con motivo de su veintavo aniversario. Sumado a esto, también serán impresas segundas ediciones para los volúmenes de la serie.

Maria-sama ga Miteru  inició como una serie de novelas escritas por Oyuki Konno. En 1998, Shueisha publicó el primer volumen de la serie el cual fue ilustrado por Reine Hibiki. Posteriormente, tuvo una duración de treinta y ocho tomos. Durante el 2004 y el 2009 se adaptaron cuatro temporadas de anime inspiradas en las novelas.

Sinopsis de Maria-sama ga Miteru:

Yumi es una estudiante de primer año en la escuela Lillian, una institución católica exclusiva para chicas. En esta escuela es tradición que estudiantes de grados superiores tomen a chicas de primer año como hermanas pequeñas o “soeur”, para así poder instruirlas en las normas y costumbres del lugar. A pesar de que Yumi admira a Sachiko, una chica tranquila miembro del consejo estudiantil, ella siente que no tiene esperanzas de ser escogida como su soeur. Sin embargo, Sachiko invita a Yumi a ser su soeur y repentinamente es incluida en el Círculo de las Rosas, un pequeño grupo compuesto por miembros del consejo estudiantil. Con el pasar del tiempo, Yumi comenzará a entender las relaciones entre los miembros del Círculo de las Rosas y sus propios sentimientos por Sachiko.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.