Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

Chirumiru 15 marzo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kurone Kanzaki e ilustradas por Koji Ogata y Amaru Minotake, “Maou-sama, Retry! (Demon Lord, Retry!)”, se reveló más información sobre la anunciada segunda temporada del proyecto titulada como “Maou-sama, Retry! R“. El comunicado listó que esta segunda temporada se estrenará en algún momento del año 2024 en Japón y cambios considerables en el equipo de producción.

Cabe recordar que “Maou-sama, Retry! R” es el título de la adaptación a manga de las novelas ligeras originales, a cargo de Amaru Minotake. No se trata de una versión “renovada”, sino que simplemente cambió de nombre cuando fue cambiada de medio de publicación dentro de la editorial Futabasha. La adaptación comenzó en octubre de 2017 en el sitio WEB Comic Action, y fue mudada al sitio Gaugau Monster en 2020. Aunque el nombre cambió, la historia continuó su rumbo normal.

Kanzaki comenzó la publicación de las novelas con las ilustraciones a cargo de Kouji Ogata a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2016. Posteriormente la editorial Futabasha comenzó su publicación en papel a través del sello Monster Bunko en junio de 2017. En 2018 se comenzó a publicar una nueva edición de la novela, ahora con las ilustraciones a cargo de Makoto Iino, a través de M Novels.

Por su parte, una adaptación al manga con ilustraciones de Amaru Minotake fue publicada a través del sello Monster Comics en el sitio Web Comic Action de Futabasha entre octubre de 2017 y diciembre de 2019. Contando con cinco volúmenes recopilatorios en ese momento. En el 2019 el manga fue transferido al nuevo sitio Gaugau Monster, continuando con su publicación desde marzo de 2020 hasta el presente. Durante la transferencia el título fue cambiado a “Maou-sama, Retry! R“, pero continuó la historia original.

Elenco de voces

  • Kenjiro Tsuda como Hakuto Kunai.
  • Momo Asakura como Aku.
  • Azumi Waki como Akane Fujisaki.
  • Aina Suzuki como Luna Elegant.
  • Kentarou Kumagai como Zero Kirisame.
  • Minori Suzuki como Mink.
  • Mirai Tachibana como Organ.
  • Wataru Komada como Isami Tahara.
  • Iori Noguchi como Eagle.

Equipo de producción

  • Kazuomi Koga (Kanojo, Okarishimasu, Goblin Slayer, Steins;Gate 0) se encarga de la dirección del anime en los estudios Gekkou.
  • Katsuhiko Takayama (Mirai Nikki, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru., Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Minori Homura (Chainsaw Man, Enen no Shouboutai, Plastic Memories) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • SUPA LOVE (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensaitachi no Renai Zunousen, Wotaku ni Koi wa Muzukashii, Love Live! Superstar!!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Maou-sama, Retry!

Akira Oono es un adulto normal y corriente que dirige el MMORPG ‘Infinity Game’. Quince años después de crear el juego, Oono decide cerrar los servidores de una vez por todas. Sin embargo, cuando el reloj marca la medianoche, se encuentra en el cuerpo de Hakuto Kunai, el Señor Demonio de ‘Infinity Game’. Poco después de su misterioso transporte, es testigo de cómo el demonio Greole persigue a una niña llamada Aku. Aunque despacha a la criatura sin esfuerzo, Hakuto sigue preocupado; después de todo, ¡no recuerda haber creado a la niña ni al demonio!

Dudando de si realmente se encuentra en el mundo de su creación, Hakuto decide investigar. Llevando a Aku como guía y compañero, Hakuto emprende un viaje para averiguar exactamente quién o qué le ha convocado a este mundo de fantasía, dejando a su paso caos y destrucción.

Fuente: Comic Natalie

© 神埼黒音/双葉社・「魔王様、リトライ!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.