Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso para el próximo mes

Chirumiru 11 junio, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma, Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy), se anunció que la segunda temporada se reiniciará desde su primer episodio el próximo 8 de julio en Japón.

En consecuencia, debido a que fue suspendida originalmente desde su sexto episodio, entonces la serie “se reanudará realmente” (es decir, emitirá su séptimo episodio) hasta el próximo 19 de agosto, lo que implica un retraso de seis meses por motivos del COVID-19. Cabe recordar que esta segunda temporada tendrá una duración de dos arcos (dos trimestres) que se emitirán de forma separada.

Maou Gakuin no Futekigousha

Por su parte, la primera temporada se estrenó durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) en Japón y contó con un total de trece episodios, mientras que Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Shu comenzó la publicación de las novelas en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou en abril de 2017, y luego a través de sello Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2018, con ilustraciones de Yoshinori Shizuma.

Equipo de producción

  • Masafumi Tamura (Ao no Exorcist, Kenja no Mago, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Kazuyuki Yamayoshi (Deep Insanity: THE LOST CHILD, Circlet Princess, ChäoS;Child) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Jin Tanaka (Tokyo Ghoul, Date A Live, Yesterday wo Utatte) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Keiji Inai (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, BTOOOM!, Outbreak Company) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

En un pasado lejano, una guerra entre humanos y demonios provocó un caos generalizado y un derramamiento de sangre. Para poner fin a este conflicto aparentemente interminable, el Rey Demonio Anos Voldigoad voluntariamente sacrificó su vida, con la esperanza de renacer en un futuro pacífico. En preparación para el regreso de su rey, la raza demoníaca creó la Academia del Rey Demonio, una institución de élite encargada de determinar la identidad de Anos cuando se despierte. Se reencarna dos milenios después, pero para su sorpresa, pronto descubre que el nivel de magia en el mundo ha disminuido drásticamente durante su ausencia.

Además, cuando se inscribe en la academia para reclamar su título legítimo, descubre que los demonios lo recuerdan de manera diferente. Su personalidad, sus hechos e incluso su legado están falsificados, enmascarados bajo el nombre de un impostor. Esta “falta” de conocimiento común lo convierte en el atípico de la academia, un inadaptado nunca antes visto en la historia. A pesar de estos inconvenientes, Anos no se inmuta. Mientras se propone descubrir a aquellos que alteran su glorioso pasado, se encarga de hacer que sus descendientes reconozcan que su gobernante finalmente ha regresado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.