Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso con un avance

Chirumiru 27 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma, “Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy)”, se reveló un nuevo video promocional para la segunda parte de la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado para el próximo 12 de abril en Japón, y muestra un fragmento del nuevo tema de apertura titulado “Maou” e interpretado por BURNOUT SYNDROMES.

El comunicado reveló también a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Nao Touyama como Arcana.
  • Toshihiko Seki como Ahide.
  • Aoi Yuuki como Miritia.

Por su parte, la primera temporada se estrenó durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) en Japón y contó con un total de trece episodios, seguida por la primera parte de la segunda temporada en Invierno-2023 (Enero-Marzo). Shu comenzó la publicación de las novelas en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou en abril de 2017, y luego a través de sello Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2018, con ilustraciones de Yoshinori Shizuma.

Equipo de producción

  • Masafumi Tamura (Ao no Exorcist, Kenja no Mago, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Kazuyuki Yamayoshi (Deep Insanity: THE LOST CHILD, Circlet Princess, ChäoS;Child) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Jin Tanaka (Tokyo Ghoul, Date A Live, Yesterday wo Utatte) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Keiji Inai (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, BTOOOM!, Outbreak Company) se encarga de la composición de la banda sonora.
Maou Gakuin no Futekigousha

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha 2nd Season

Cuando la paz vuelve al reino de los demonios, Anos Voldigoad no desea otra cosa que dejar atrás su reputación como Rey Demonio de la Tiranía y volver a ser un inadaptado en la prestigiosa Academia del Rey Demonio. Por desgracia, cualquier tranquilidad es efímera: siniestros demonios, reyes y deidades traman la desaparición de Anos desde las sombras. Se extienden rumores sobre el “Niño de Dios”, un ser cuyo poder puede rivalizar con el de Anos. Para descubrir la verdad y eliminar la amenaza potencial, Anos debe adentrarse en la tierra de los espíritus.

Sin embargo, el mundo de los espíritus está rodeado de misterio y sólo se puede entrar en él tras superar una serie de difíciles pruebas. Con un poder y una confianza sin igual, Anos se prepara para derrotar a varios enemigos formidables con títulos grandiosos. Pero él, con la ayuda de sus aliados de confianza, apenas tendrá que sudar para convertirse en el verdadero Rey Demonio de la Tiranía.

Fuente: Comic Natalie

(c)2023 秋 /KADOKAWA/Demon King Academy II

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.