Anime

Maon Kurosaki y Sayaka Kanda forman la unidad ALICes

Chirumiru 22 septiembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante Maon Kurosaki informó que se ha unido en una sociedad de trabajo con la actriz de voz y cantante Sayaka Kanda, para formar la unidad musical ALICes. El grupo comenzará sus actividades musicales próximamente.

El comunicado completo expresó, a través de la cuenta oficial de Twitter de esta nueva unidad: “Les habla Sayaka. Finalmente ha llegado el día de anunciar a ALICes, estoy muy emocionada. Espero que estén emocionados por ver las canciones que les entregaremos en un futuros. Mientras tanto, por favor esperen con ánimos las celebraciones de Maon-chan por su décimo aniversario de carrera.

Maon Kurosaki es una cantante japonesa actualmente afiliada a NBCUniversal Entertainment Japan. Después de haber sido descubierta por un caza-talentos, hizo su debut en el año 2010, interpretando el tema de cierre del anime Highschool of the Dead. Desde entonces ha interpretado temas musicales en series como Drifters, Gamers!, Grisaia no Kajitsu, Toaru Majutsu no Index, entre muchos otros.

Por otra parte, Sayaka Kanda también es una cantante de J-Pop y actriz, así como la única hija del actor Masaki Kanda y de la cantante japonesa Seiko Matsuda. Kanda inició su carrera en diciembre de 2011, interpretando el tema “Ue wo Muite Arukou” en el Kouhaku Uta Gassen. También fue reconocida por haber sido la voz de Yuna en la película Sword Art Online Movie: Ordinal Scale.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga Koi to Uso llega a su final y su autor lo celebra

16 enero, 2022
leer más
Anime

World Trigger 3 anuncia la nueva fecha de estreno para su episodio final tras suspensión

16 enero, 2022
leer más
Anime

Boruto: Naruto Next Generations llegará a Netflix en Latinoamérica este mes

16 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Blue Period revela un avance de su doblaje al español latino

15 enero, 2022
leer más
Anime

Garden: Takamine-ke no Nirinka, uno de los animes hentai más esperados del año

16 enero, 2022
leer más
Anime

Shuumatsu no Harem revela un avance de sus ‘escenas extendidas’

15 enero, 2022
leer más