Anime

¿Mami-chan tendrá un cameo en el anime Jashin-chan Dropkick?

Chirumiru 6 julio, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!), se compartieron los fotogramas de avance del segundo episodio de la tercera temporada del proyecto, que será emitido el próximo 12 de julio en Japón. El avance incluye a un personaje que, de acuerdo con los fanáticos, recuerda demasiado a Mami Nanami de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend).

Sin embargo, la sinopsis escribe: «Pino es ahora perseguida desde los cielos, y cada vez tiene más miedo de que pronto la exterminen. Mientras tanto, Pino sale al parque y escucha la voz enfadada de Yurine. Cuando una sobresaltada Pino volvió su mirada, vio que el puño de Yurine, dirigido a Jashin-chan, la golpeaba. Yurine luego se vuelve hacia una pequeña chica, que mantiene una expresión inmutable en su rostro. Esta pequeña chica es Lierre-sama, una de las administradoras del Cielo, que ha llegado a la Tierra…»

Así es, no se trata de Mami-chan, sino de Lierre-sama, un personaje que, de hecho, ya había aparecido en un episodio especial (es decir, no canónico) titulado “Chapter Chitose” y lanzado el 30 de abril de 2020 en Japón. No obstante, la coincidencia es bastante curiosa, específicamente porque la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu se encuentra en emisión ahora mismo.

Esta tercera temporada es producida con el dinero recaudado a través de una campaña de recaudación de fondos realizada en septiembre de 2020, y la cual cumplió su meta en apenas 33 horas desde su apertura, formalmente anunciando la producción de esta tercera temporada. Por su parte, Yukiwo publica el manga a través del servicio Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde el mes de abril de 2012.

Equipo de producción

  • Hikaru Satou (Kitakubu Katsudou Kiroku, Shokugeki no Souma) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nomad.
  • Kazuyuki Fudeyasu (BLEACH, Black Clover, Tensei Shitara Slime Datta Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Makoto Koga (BLEACH, Fullmetal Alchemist, Trigun) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuzuru Jinma y Yuuki Kurihara se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Anime Recorder

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime SK8 The Infinity tendrá una segunda temporada y un nuevo OVA

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Psycho-Pass tendrá una nueva película para celebrar su décimo aniversario

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela un avance para su próximo OVA

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Project SYN revela su elenco y más detalles de sus diseños

13 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Haikyuu contará con dos nuevas películas que adaptarán su final

13 agosto, 2022
leer más