Anime

Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta revela sensuales visuales para sus Blu-ray

Chirumiru 25 julio, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kyousuke Kamishiro e ilustradas por Takayaki, Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta (My Stepsister is My Ex-Girlfriend), se publicaron una variedad de ilustraciones que serán entregadas como beneficios de adquisición de los paquetes Blu-ray recopilatorios, según distintos distribuidores en Japón.

El sitio reveló también la portada del primer paquete Blu-ray recopilatorio, protagonizada por el personaje Yume Irido, que incluye los episodios primero al cuarto y que será lanzado el próximo 26 de octubre en Japón.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 6 de julio y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Kamishiro y Takayaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en diciembre de 2018. La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Rei Kusakabe, que se publica en la revista Dra-Dra Sharp de la Niconico desde mayo de 2019.

Equipo de producción

  • Shinsuke Yanagi (Toradora!, Toaru Kagaku no Railgun, Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Deko Akao (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime, Komi-san wa, Comyushou desu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Katsuyuki Sato se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiromi Mizutani (Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge, Non Non Biyori, Busou Shoujo Machiavellianism) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta

Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada. Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolos ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?

Fuente: Sitio Oficial

© 紙城 境介 (著), たかやKi (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más
Anime

El romance A Galaxy Next Door ya tiene fecha de estreno con un avance

27 enero, 2023
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su llegada a cines de Latinoamérica

27 enero, 2023
leer más
Anime

La película de KonoSuba! tendrá doblaje al español latino

27 enero, 2023
leer más
Anime

Cada vez es más difícil sobrevivir como seiyuu en Japón

26 enero, 2023
leer más
Anime

The Aristocrat’s Otherworldly Adventure fecha su estreno con un avance

25 enero, 2023
leer más