Anime

Malevolent Spirits: Mononogatari tendrá una segunda temporada

Chirumiru 27 marzo, 2023

Tras la emisión del episodio de hoy, se anunció que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Onigunsou, Malevolent Spirits: Mononogatari, tendrá una segunda temporada que se estrenará el próximo mes de julio en Japón. Si bien algunos medios se han referido a esta secuela como “Segunda Parte”, esto es erróneo debido a que los comunicados de prensa dejan claro el término “第2期 (Segunda Temporada)“.

La primera temporada se estrenó el pasado 10 de enero en Japón y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente. Por otra parte, Onigunsou comenzó la publicación del manga en mayo de 2014 en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha. Posteriormente, en 2016 la serie fue trasladada a la revista mensual Ultra Jump.

Equipo de producción

  • Ryuuichi Kimura (Otonari ni Ginga, Aikatsu Planet!, Kemono Friends 2) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bandai Namco Pictures, con la asistencia de Takahiro Okawa.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, Kanojo mo Kanojo) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shiori Fujisawa (Aikatsu on Parade!) se encarga del diseño de personajes, mientras que Yuuka Shiga (Cestvs: The Roman Fighter) se encarga del sub-diseño de personajes.
  • John Kanda y XELIK se encargan de la composición de la banda sonora.
Malevolent Spirits: Mononogatari

Sinopsis de Mononogatari

Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y adquirir una forma física: un tsukumogami. Los tsukumogami pueden ser gentiles, violentos o algo intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a devolverlos al mundo de los espíritus para evitar su destrucción.

Hyouma Kunato es un miembro del clan, pero es… menos que pacífico, ya que guarda un rencor de cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que el descarado enfado de Hyouma al tratar con estos espíritus provoque catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma le envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que realmente vive con los tsukumogami como si fueran su familia. ¿Podrá Hyouma aprender a controlar sus emociones al tratar con los tsukumogami, o su propio espíritu estará condenado a estar poseído por la ira para siempre?

Fuente: Comic Natalie

©オニグンソウ/集英社, もののがたり製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.