Anime

Makoto Shinkai podría haber dado una pista de su próxima película

Chirumiru 31 octubre, 2020

Hace algunos meses, Makoto Shinkai, director de películas como Tenki no Ko (Weathering with You) y Kimi no Na wa (Your Name), comentó que su próxima película ya se encontraba en producción. Ahora, el reconocido director ha revelado un primer vistazo a este nuevo proyecto.

El director publicó esta fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter mostrando el boceto de un escenario. Añadió: “Últimamente me la he pasado en mi habitación dibujando storyboards, pero ahora puedo realizar estas actividades de forma mucho más rápida si lo comparo con los proyectos anteriores“.

Sin embargo, el director no reveló si la fotografía de este boceto pertenecía o no a su próximo proyecto cinematográfico, y hasta el momento no existe ninguna pista de cuál será la temática de su próxima película. No obstante, Shinkai ya declaró anteriormente que “la idea es algo que lo ha atormentado por largo tiempo”.

La película Tenki no Ko se estrenó en los cines de Japón el pasado 19 de julio de 2019, en 359 cines y 448 pantallas. El largometraje vendió 1,159,020 entradas recaudando 1,643,809,400 yenes (cerca de 15.22 millones de dólares) en sus primeros tres días, y se posicionó en primer lugar en su fin de semana de estreno.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2016 TOHO CO., LTD. / CoMix Wave Films Inc. / KADOKAWA CORPORATION / East Japan Marketing & Communications,Inc. / AMUSE INC.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.