Anime

Majutsushi Orphen Hagure Tabi fecha su tercera temporada con un avance

Chirumiru 6 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la nueva adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yoshinobu Akita e ilustradas por Yuuya Kusaka, Majutsushi Orphen Hagure Tabi (Sorcerous Stabber Orphen), se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del proyecto. Esta tercera temporada se titulará Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Urbanrama-hen (Sorcerous Stabber Orphen: Chaos in Urbanrama), y el video confirma que el estreno está programado para el 18 de enero de 2023 en Japón.

También se anunciaron a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Junya Enoki como Ryan (personaje regular).
  • Takuya Eguchi como Halpert (personaje regular).
  • Kana Hanazawa como Eris (personaje episódico).
  • Mariya Ise como Shiina (personaje episódico).

Por otra parte, Yoshinobu Akita y Yuuya Kusaka comenzaron la publicación de las novelas ligeras en mayo de 1994 y la finalizaron en septiembre de 2003, con un total de veinte volúmenes. La primera temporada de esta nueva adaptación al anime se estrenó en Invierno-2020 (Enero-Marzo), seguida por una segunda temporada en Invierno-2021 (Enero-marzo).

Equipo de producción

  • Takayuki Hamana (Toshokan SensouMushibugyouTennis no Ouji-sama) se encarga de la dirección del anime en Studio Deen.
  • Kenji Konuta (Blood Lad, Bokura wa Minna Kawai-sou, High School DxD Hero) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Youko Kikuchi (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Kuroko no Basket, Phantom: Requiem for the Phantom) se encarga del diseño de personajes, basado en los diseños originales de Yuuya Kusaka.
Majutsushi Orphen Hagure Tabi

Sinopsis de Majutsushi Orphen Hagure Tabi

En un mundo de magia y monstruos, Krylancelo Finrandi y su hermana adoptiva Azalie Cait-Sith fueron una vez prometedores estudiantes de hechicería, prodigios en la famosa Torre de los Colmillos. Pero un experimento que sale terriblemente mal deforma la apariencia de Azalie, atrapándola en la forma de un dragón. Los ancianos de la Torre -más interesados en preservar su reputación que las vidas de sus alumnos- ahuyentan a la Azalie transformada y encubren el incidente.

Indignado, Krylancelo emprende la huida por su cuenta, adoptando el nuevo nombre de “Orphen” y jurando devolver a Azalie a su estado normal. Cinco años después, la búsqueda de Orphen se ha estancado. Un encuentro fortuito le lleva a encontrarse de nuevo con Azalie, pero aún no tiene forma de restaurar su cuerpo. Y con un grupo hostil de hechiceros persiguiéndola, puede que se le esté acabando el tiempo. El pasado y el presente chocan mientras Orphen intenta encontrar la forma de salvar a Azalie de sus antiguos maestros y amigos.

Fuente: Comic Natalie

© 秋田禎信・草河遊也・TO ブックス/魔術士オーフェンはぐれ旅製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.