Anime

Mahoutsukai no Yome revela un nuevo visual para su proyecto de OVAs

Chirumiru 9 septiembre, 2021

En el sitio oficial para el próximo proyecto de OVAs de la franquicia de Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), que se titulará Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi (The Ancient Magus’ Bride: The Boy From the West and the Knight of the Mountain Haze), se publicó una nueva imagen promocional. El visual conmemora el lanzamiento del primero de tres episodios, incluido en la edición especial del décimo sexto volumen recopilatorio.

Mahoutsukai no Yome

El proyecto de OVAs contará con una historia original escrita por el propio autor, y tendrá un total de tres lanzamientos en las ediciones especiales de los volúmenes recopilatorios décimo sexto, décimo séptimo y décimo octavo del manga original, que serán lanzados el 10 de septiembre de 2021, el 10 de marzo de 2022 y el 10 de septiembre de 2022, respectivamente.

Yamazaki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden en noviembre de 2013, y la mudó a la revista Monthly Comic Garden en septiembre de 2014, en donde aún se publica. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 10 de septiembre, seguido del décimo quinto el pasado 10 de marzo en Japón.

Elenco de voces

  • Atsumi Tanezaki como Chise Hatori.
  • Ryouta Takeuchi como Elias.
  • Kouki Uchiyama como Ruth.
  • Aya Endou como Silky.
  • Sayaka Ohara como Titanina.
  • Kappei Yamaguchi como Oberon.
  • Hiroki Yasumoto como Spriggan.

Equipo de producción

  • Kazuaki Terasawa (Shoukoku no Altair) se encarga de la dirección en el nuevo Studio Kafka, reemplazando a Norihiro Naganuma y a WIT STUDIO.
  • Aya Takaha (Mahoutsukai no Yome) y Youko Yonaiyama (Uma Musume: Pretty Derby) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hirotaka Katou (Hoozuki no Reitetsu) se encarga del diseño de personajes, mientras que Kouhei Tokuoka (Bungou Stray Dogs) se encarga de la dirección de animación.

Sinopsis de Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi

La historia original de tres partes sigue a Gabriel, un chico común que se acaba de mudar de Londres y estaba aburrido de su entorno, hasta que un día, vio una voluta de humo púrpura desde la ventana de su casa. En ese momento, persiguió apresuradamente el humo, buscando cualquier tipo de libertad y diversión. Aunque no deberían, el mundo del chico y el de los magos pronto se cruzan… Mientras tanto, en medio de un día normal poco común, donde Elias está ayudando a Chise a prepararse para ir a la Academia, Spriggan llega a la mansión en un caballo aparentemente espeluznante con un mensaje sombrío, “la aparición del cuerpo de cazadores de fantasmas esta vez es muy extraña”.

Fuente: Comic Natalie

© 魔法使いの嫁OAD製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.