Anime

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden 2 tendrá 8 episodios

Chirumiru 31 julio, 2021

La distribuidora Animate listó la información de distribución de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios de la segunda temporada del anime Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story). La información confirmó que la serie solo tendrá ocho episodios.

  • Paquete 1 (episodios 1 al 3) – 24 de noviembre de 2021.
  • Paquete 2 (episodios 4 y 5) – 22 de diciembre de 2021.
  • Paquete 3 (episodios 6 al 8) – 26 de enero de 2022.
Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Esta segunda temporada tiene su estreno programado para el 31 de julio en Japón. La plataforma Funimation comenzará la transmisión de la serie en Occidente “a finales de este mes” mientras que Crunchyroll la emitirá más tarde, hasta el 7 de agosto. Por otra parte, la primera temporada de la adaptación animada se emitió durante la temporada de Invierno-2020 (Enero-Marzo), contando con un total de trece episodios. La franquicia está basada en un juego para smartphones lanzado para dispositivos móviles en Japón en agosto de 2017.

Elenco de voces

  • Sora Amamiya como Yachiyo Nanami.
  • Momo Asakura como Iroha Tamaki.
  • Shiina Natsukawa como Tsuruno Yui.
  • Yui Ogura como Sana Futaba.
  • Ayane Sakura como Felicia Mitsuki.
  • Ai Nonaka como Kyouko Sakura.

Equipo de producción

  • Gekidan Inu Curry (Doroinu) se encargó de la dirección del proyecto en los estudios SHAFT y de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Junichirou Taniguchi se encarga de la dirección de animación en jefe y del diseño de personajes, bajo la supervición de Akiyuki Shinbo.
  • Takumi Ozawa se encarga de la composición de la banda sonora.
  • La unidad musical ClariS interpreta el tema de apertura titulado “Careless”, mientras que la unidad musical TrySail interpreta el tema de cierre “Lapis”.

Sinopsis de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Se rumorea que si una joven hace un trato con un hada blanca, concederá cualquier deseo que su corazón desee. Sin embargo, a cambio, se convertirá en una chica mágica y deberá arriesgar su vida para acabar con brujas temibles y feroces. Iroha Tamaki, una estudiante de secundaria de buen corazón de la ciudad de Takarazaki, es la prueba viviente de que estos rumores son ciertos. Armada con una ballesta mágica y la capacidad de curar heridas, Iroha busca los laberintos donde se esconden las brujas y las derrota antes de que puedan atacar a los humanos. Sin embargo, Iroha no recuerda su deseo, e incluso Kyuubey, la propia hada blanca, parece no tener idea de lo que Iroha le pidió.

Un día, Iroha escucha rumores de una ciudad donde “las chicas mágicas pueden ser salvadas” y se encuentra en un tren al atardecer hacia la ciudad de Kamihama. Desafortunadamente, descubre que las brujas en Kamihama son mucho más poderosas de lo habitual. Después de que la veterana chica mágica Yachiyo Nanami se ve obligada a salvarla, Iroha jura no volver nunca más. Pero cuando un encuentro casual con un pequeño Kyuubey parece desencadenar recuerdos lejanos, Iroha se ve obligada a investigar la misteriosa ciudad a pesar del peligro.

Fuente: Animate

(c)Magica Quartet/Aniplex・Magia Record Anime Partners

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.