Maaya Sakamoto revela las portadas del sencillo ‘Dokuhaku ↔ Yakudou’

Chirumiru 28/10/2020

En el sitio oficial de la actriz de voz y cantante Maaya Sakamoto se publicaron las portadas de su próximo trigésimo primer sencillo titulado “Dokuhaku ↔ Yakudou”, que será lanzado en dos ediciones tituladas “FGO Edition” y “MAAYA Edition” el próximo 9 de diciembre en Japón.

La canción “Dokuhaku” será utilizada como el tema musical principal de la primera película del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram, cuyo estreno en los cines de Japón está programado para el próximo 25 de diciembre. Por otra parte, el tema de acompañamiento “Yakudou” ya fue lanzado de forma digital el 11 de agosto de 2019, y fue utilizado como el tercer tema de apertura del juego para smartphones Fate/Grand Order.

La portada de la “FGO Edition” está protagonizada por el personaje de Mash Kyrielight, la protagonista de este proyecto cinematográfico, y la ilustración fue realizada por el diseñador de personajes original de la franquicia Fate/Stay Night, Takashi Takeuchi.

Finalmente, la “MAAYA Edition” incluye una nueva fotografía de Sakamoto en donde expresa los “suspiros del corazón” y su vibrante espíritu que combina con una textura poco enfocada a propósito.

Fuente: Sitio Oficial

© FlyingDog, Inc. All rights reserved.
© TYPE-MOON / FGO6 ANIME PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.