Anime

Lycoris Recoil podría regresar con una película

Chirumiru 16 enero, 2024

En febrero se cumplirá un año desde que se anunció el nuevo proyecto secuela para el anime original de A-1 Pictures y el director Shingo Adachi, “Lycoris Recoil“. Sin embargo, desde el anuncio no se ha revelado absolutamente nada, a pesar de que la franquicia sigue teniendo un buen grado de popularidad entre los fanáticos.

Pero todo cambió cuando un empleado de A-1 Pictures, “Shunsuke Sugimoto (杉本すんすけ)” compartió una actualización en Twitter en respuesta a un fanático que alababa el trabajo del estudio en las adaptaciones al anime de “MASHLE: Magic And Muscles” y “Solo Leveling“. Cuando este usuario expresó su espera por nuevas noticias, al trabajador se le olvidó por completo que la secuela de “Lycoris Recoil” no tiene ningún detalle anunciado, puesto que afirmó que “el nuevo proyecto se trata de una película”:

  • «Lycoris Recoil tiene una nueva película de anime en producción. Por favor, ¡espera por ella! ¡Seguramente verás algo interesante!».

Tras darse cuenta del tremendo error que había cometido, el trabajador eliminó inmediatamente su publicación, por lo que ahora todo quedó como “una filtración”. Si realmente el próximo proyecto se trata de una película, ¿crees que sea una secuela o una precuela?

La serie se estrenó durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Japón y contó con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Rápidamente se convirtió en una de las franquicias más exitosas en el mercado de ventas físicas, superando las veinte mil copias vendidas con cada nuevo lanzamiento y convirtiéndose en la serie con la mayor cantidad de ventas acumuladas en primera semana de todo el año 2022.

Equipo de producción

  • Shingo Adachi (Sword Art Online, Working!!) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Muru Imigi (Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, Make Heroine ga Oosugiru!) se encarga del diseño de personajes.
  • Asaura (Ben-To, TiN-So: Kimi ga Te ni Suru Ore no Ex Machina, Eiyuu Toshi no Bakadomo) se encargó de la historia original.
  • Kimika Onai (diseño de vestuarios de Nogizaka46, Sakurazaka46) se encargó del diseño de los uniformes.

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Manga Mogura

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.