Anime

Love Live! Superstar!! supera 15 mil copias vendidas con su segundo Blu-ray

Chirumiru 2 noviembre, 2021

Tras una semana desde su lanzamiento en Japón, el segundo paquete Blu-ray recopilatorio del nuevo anime de la franquicia multimedia de Love Live!, titulado Love Live! Superstar!!, acumuló 15,871 copias vendidas. El paquete fue lanzado el pasado 27 de octubre en Japón y la portada está protagonizada por la miembro Tang Keke.

Love Live! Superstar!!

Este segundo paquete recopilatorio fue lanzado en Japón el pasado 27 de octubre e incluye los episodios tercero y cuarto de este proyecto. Entre los beneficios se listan un pase preferencial para la adquisición de boletos del concierto “Love Live! Superstar!! Liella! First LoveLive! Tour ~Starlines~“, así como un folleto con material de producción y un CD con canciones originales.

La serie de doce episodios se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encargó de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest” y la producción de una segunda temporada está confirmada.

Equipo de producción

  • Takahiko Kyougoku (Ano Hi no Kokoro wo Toraete, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Love Live! School Idol Project) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Sunrise.
  • Jukki Hanada (Campione!: Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, H2O: Footprints in the Sand) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsushi Saitou (Black Fox, High School Fleet, Kokoro Yohou) está a cargo del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Fujisawa (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Isekai Cheat Magician, Love Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes ídolos que otros sólo pueden imaginar.

© ラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.