Love Live! Superstar!! publica el video de presentación de Kanon Shibuya

Chirumiru 13/01/2021

El canal de YouTube, Team ONIBE, publicó la traducción del video de presentación del personaje Kanon Shibuya, del nuevo proyecto multimedia de la franquicia Love Live!, que se titula Love Live! Superstar!!. El video original fue publicado en Japón el pasado 12 de enero.

«¡Gusto en conocerlos! Mi nombre es Shibuya Kanon. Err… Lo siento, no soy muy buena en este tipo de cosas. Err… Supongo que tengo que presentarme, ¿no?. Mi nombre es Kanon, nací el 1 de mayo, vivo con mi familia y ayudo en nuestra cafetería. Soy una super regular estudiante de preparatoria y no considero que haya algo en lo que sea buena. ¡¿Cantar?! No, no, no. Estoy muy nerviosa, pero quiero alegrar a las personas con las canciones que amo. No tengo sueños para el futuro, y no es como si fuera buena en algo en particular. ¡Así es, soy demasiado normal! Pero incluso siendo una chica normal, no, precisamente porque solo soy una chica normal, hay una sola cosa que puedo hacer. ¡Así que he decidido convertirme en una school idol!», expresa todo el comentario.

Poco se ha revelado respecto a este nuevo proyecto en general, sin embargo, la serie se desarrollará en una nueva escuela llamada “Yuigaoka Girls High School”, y el elenco de actrices de voz fue revelado en diciembre de 2020, que incluye:

  • Sayuri Sate como Kanon Shibuya.
  • Liyuu como Tang Keke.
  • Nako Misaki como Chisato Arashi.
  • Nagisa Aoyama como Ren Hazuki.
  • Naomi Payton como Sumire Heanna.

Adicionalmente, el primer sencillo del nuevo grupo, cuyo nombre fue escogido por los fanáticos como Liella!, será lanzado en Japón en la próxima temporada de primavera.

Desarrollo de Love Live! Superstar!!

El proyecto será encabezado por el reconocido colectivo creativo Hajime Yatate. El concepto original del proyecto es idea de Sakurako KiminoNaohiko Kyogoku, quien antes ya se encargo de dirigir el proyecto animado de Love Live! School Idol Music dirigirá la serie en los estudios Sunrise. Jukki Hanada se encargará de escribir los guiones. Por otro lado, Atsushi Saito (Black Fox) se encargará del diseño de los personajes. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer proyecto animado como compositor para la música.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.