Anime

Love Live! Superstar!! publica de nuevo su primer video promocional con cambios

Chirumiru 17 junio, 2021

En el sitio oficial para el próximo anime del proyecto multimedia de Love Live!, titulado Love Live! Superstar!!, se republicó el primer video promocional con los cambios prometidos al diseño de uno de los edificios. Si bien el cambio es mínimo en lo mostrado en el video promocional (tal como lo muestra la imagen más adelante), los cambios realizados dentro de la serie deben haber sido sustanciales, dado que el edificio en cuestión era uno de los escenarios principales.

El edificio en cuestión es el “Cafe Casa (カフェ香咲)“, cuya fachada sirvió como inspiración para el diseño del edificio de la cafetería de los padres de Kanon Shibuya, una de las protagonistas y miembro de la unidad musical Liella!. Tras una polémica descrita en este artículo, los estudios Sunrise emitieron un comunicado a inicios de este mes señalando que cambiarían el diseño para la emisión final. En la imagen siguiente, la parte de arriba muestra el nuevo diseño, mientras que el de abajo muestra el diseño original. Aunque el cambio fue mínimo en este video promocional, hay que recordar que el diseño será cambiado en todos los episodios de la serie que ya habían sido producidos.

Love Live!

Finalmente, Love Live! Superstar!! es el nuevo proyecto multimedia de Love Live!, que incluye a una nueva unidad musical de cinco miembros llamada Liella!. Su adaptación animada tiene su estreno programado en Japón para el próximo 11 de julio, y ninguna plataforma de distribución ha anunciado la adquisición de los derechos para Occidente hasta la fecha.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Kanon Shibuya es una “super regular” estudiante de preparatoria que vive con su familia y ayuda en su cafetería local, el negocio de su familia. Kanon es bastante tímida, y cantar ante un público es un martirio para ella, sin embargo, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe. “No tengo sueños para el futuro y no soy particularmente buena en nada. Pero incluso siendo una chica normal, no, precisamente porque solo soy eso, hay una sola cosa que puedo hacer: ¡convertirme en una school-idol!”.

Fuente: Yaraon!

©2021 プロジェクトラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.