Anime

Love Live! Superstar!! cambiará uno de sus diseños tras una polémica

Chirumiru 2 junio, 2021

En el sitio oficial para el proyecto multimedia Love Live! Superstar!! se publicó un comunicado oficial emitiendo una disculpa y una petición a los fanáticos al respecto de la cafetería “Cafe Casa (カフェ香咲)“.

«Muchas gracias por su continuo apoyo al proyecto Love Live! Superstar!!. Cabe recordar que este nuevo proyecto está inspirado en las áreas de Omotesando, Harajuku y Aoyama, en Tokio. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados por muchas personas como resultado de la ansiedad causada por el nuestra incapacidad de controlar la situación al respecto del establecimiento “Café Casa”, cuya fachada utilizamos como inspiración en uno de los edificios del proyecto.

Nos gustaría también expresar nuestra gratitud al “Café Casa”, a los residentes del vecindario y a todos los involucrados en el proyecto “Love Live! Superstar”, y sinceramente expresamos nuestras disculpas por los inconvenientes que les hemos causado. En consecuencia, hemos decidido cambiar el diseño del edificio en la historia que utilizaba la fachada del “Café Casa”.

Al respecto de esto, ha sido confirmado que algunas personas han lanzado comentarios negativos y críticas al personal de “Café Casa”, así como también han distribuido fotografías e información privada de su personal en redes sociales y foros de comentarios. Por favor no hagan este tipo de acciones, que dañan la reputación del lugar, la dignidad de los individuos y podrían traerles consecuencias legales.

Para todos nuestros demás seguidores, por favor eviten realizar acciones que alteren el orden público en las zonas aledañas o dentro de los barrios que inspiran el proyecto. El ingreso a propiedades privadas o tomar fotografías de instalaciones, tiendas o residentes sin permiso explícito podría traerles problemas. Agradecemos su comprensión».

El edificio al que hace referencia el comunicado es la cafetería de los padres de Kanon Shibuya, una de las miembros del nuevo grupo Liella!. Una cafetería en el Barrio de Shibuya en Tokio había servido como la inspiración de este lugar, sin embargo, el encargado publicó a inicios de mayo que los fanáticos de la franquicia había comenzado a generarle problemas luego de que el dato se volvió viral en foros y redes sociales.

Finalmente, Love Live! Superstar!! es el nuevo proyecto multimedia de Love Live!, que incluye a una nueva unidad musical de cinco miembros llamada Liella!. Su adaptación animada tiene su estreno programado en Japón para el próximo 11 de julio, y ninguna plataforma de distribución ha anunciado la adquisición de los derechos para Occidente hasta la fecha.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Kanon Shibuya es una “super regular” estudiante de preparatoria que vive con su familia y ayuda en su cafetería local, el negocio de su familia. Kanon es bastante tímida, y cantar ante un público es un martirio para ella, sin embargo, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe. “No tengo sueños para el futuro y no soy particularmente buena en nada. Pero incluso siendo una chica normal, no, precisamente porque solo soy eso, hay una sola cosa que puedo hacer: ¡convertirme en una school-idol!”.

Fuente: Sitio Oficial

©2021 プロジェクトラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.