Anime

Love Live! Superstar!! anuncia a cuatro nuevas miembros de Liella!

Chirumiru 10 mayo, 2022

En la vigésimo séptima edición de la revista LoveLive! Days – Love Live! General Magazine se anunció que la unidad musical protagonista de la franquicia multimedia de Love Live! Superstar!! tendrá cuatro nuevos miembros próximamente. Esto aumenta la cantidad de miembros a nueve, un número que ahora comparte con grupos de otros proyectos como µ’s (Muse) de Love Live! School Idol Project y Aqours de Love Live! Sunshine!!.

Love Live! Superstar!!

El comunicado de prensa incluyó a las nuevas miembros y sus perfiles de información, pero las actrices de voz serán reveladas hasta el próximo 12 de mayo en Japón, misma fecha en la que se revelará una imagen promocional actualizada. Las nuevas miembros son:

  • Suzuhara Nozomi como Sakurakoji Kinako: «H-Hey, ¿qué pasa? Soy Sakurakoji Rinako. Acabo de trasladarme a Yuigaoka en Tokio directamente desde la gran tierra de Hokkaido en el norte. Las school-idols son tan bonitas que pensé que sería imposible para alguien como yo convertirse en una. Sin embargo, he decidido intentarlo con todo lo que tengo después de ver lo deslumbrantes que eran mis senpais. No tengo ninguna habilidad especial. No soy especialmente atlética, y mis notas son medias… Ah, pero siempre me dicen que soy súper buena entendiendo a los animales y cómo se sienten, así que supongo que tengo eso a mi favor… ¡Todavía tengo que conocer esta enorme metrópolis que es Tokio, y todavía estoy muy ansiosa, pero haré todo lo posible para convertirme en una school-idol como mis senpais a las que tanto adoro! ¡Encantada de conocerlos a todos!».
Love Live! Superstar!!
  • Yabushima Akane como Yoneme Mei: «Y-Yo. Mi nombre es Yoneme Mei. P-Por favor, no me mires mucho. ¿Qué? ¿Piensas que soy linda? ¡Claro que no! Cuando era pequeña siempre me decían que tenía una mirada aterradora y todos mis amigos me tenían miedo. No me gusta… la forma en que hablan de mí. Por eso, al principio, no iba con todo el asunto de ser school-idol. “No me conviene”, pensé. Obviamente me gustan, son llamativas, soñadoras y hacen sonreír a todos, así que… Pensé que tal vez yo también podría hacerlo. Po-Por supuesto que sigo pensando que no me conviene en absoluto, pero… una vez que suba al escenario, ¡haré lo mejor que pueda! Así que… um… por favor, anímame… ¿ok?».
Love Live! Superstar!!
  • Ookuma Wakana como Wakana Shiki: «Mi nombre es Wakana Shiki… Eso es todo. ¿Eh? ¿Ha sido demasiado corto? ¿Realmente necesitas más datos míos? ¿Mis cosas favoritas? Mei. Aparte de eso… Los escarabajos ciervos y las mariposas. Eso es todo. Muy bien, hemos terminado. ¿Eh? ¿Aún no es suficiente? ¿En qué soy buena? Nada en particular. Pero Mei dijo que era bueno haciendo inventos y experimentos. Además del club de school-idols, también soy miembro del club de ciencias. Comparado con cuando estaba sola en el club de ciencias, es muy ruidoso y diferente en el club de school-idols. No me gustan los lugares ruidosos, pero cantar con las demás y recibir muchos elogios puede no ser tan malo… Si quieres, por favor ven a vernos en el escenario».
  • Emori Aya como Onitsuka Natsumi: «¡Oninattsu! Sucesos diarios, etcétera. Un oni-suplemento para tu corazón, es Oninatsu, ¡Onitsuka Natsumi! He sido una famosa L-Tuber durante un tiempo, pero ahora, he decidido debutar como school-idol. Es como una colaboración de ensueño. Con esto, mis seguidores se duplicarán instantáneamente. Puedo olerlo, así es, el olor del dinero. Mi comida favorita, a la que no he faltado ni un solo día, es mi batido original. Lo bebo todos los días mientras pienso en planes secretos para hacer que Liella! sea más emocionante de todas las maneras. Si Natsumi ha captado tu interés, suscríbete a mi canal y dale al botón de “me gusta”».

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en 2021 y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encargó de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest”. Una segunda temporada tiene su estreno programado para el próximo mes de julio en Japón.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes ídolos que otros sólo pueden imaginar.

Fuente: @LL_Wikia en Twitter

© ラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Overlord revela los temas musicales para su cuarta temporada

12 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Otonari no Tenshi-sama confirma su estreno en 2023 con un nuevo visual

12 mayo, 2022
leer más
Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su sexto episodio

11 mayo, 2022
leer más
Anime

Mob Psycho 100 3rd Season revela su estreno en octubre con un avance

12 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime ecchi Kinsou no Vermeil revela un nuevo avance con su fecha de estreno

10 mayo, 2022
leer más
Anime

La película Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de Latinoamérica este año

10 mayo, 2022
leer más