Anime

Love Live! Sunshine!!: El primer video live-action de Aqours ya supera el millón de reproducciones

Chirumiru 19 mayo, 2021

Publicado el pasado 15 de mayo en Japón, el primer video promocional live-action del proyecto Love Live! Sunshine!!, protagonizado por las actrices de voz de la unidad musical Aqours, ya ha superado el millón de reproducciones acumuladas en YouTube. El video cuenta con el tema musical “DREAMY COLOR”.

Este video promociona el “We Are Challengers Project“, un proyecto que incluye también el lanzamiento de un CD como parte del recientemente inaugurado “Aqours Club 2021”. Este CD incluirá el tema musical principal del proyecto y el video promocional live-action. Previamente también se había anunciado que la revista Genjitsu no Yohane: Sunshine in the Mirror tendría una expansión.

Por otra parte, Love Live! Sunshine!! fue un anime original producido por los estudios Sunrise bajo la dirección de Kazuo Sakai. La primera temporada de trece episodios se estrenó en julio de 2016, seguida de una segunda temporada de trece episodios en octubre de 2017. Posteriormente se produjo el largometraje Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow, el cual fue estrenado en Japón en enero de 2019.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Yaraon!

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.