Anime

Love Live! Sunshine!!: Aqours lanza el video del sencillo ‘Smile Smile Ship Start!’

Chirumiru 2 enero, 2021

Como parte del proyecto por su quinto aniversario, la unidad musical de nueve miembros y parte de la franquicia Love Live! Sunshine!!, Aqours, planea lanzar su nuevo sencillo titulado “Smile Smile Ship Start!” con un video musical animado. El pasado 1 de enero, fue anunciado que el sencillo será lanzado el 31 de marzo de 2021 y se publicó una vista previa del video musical a través del canal de YouTube de la franquicia.

La primera edición limitada de este lanzamiento incluirá una “Tarjeta de Agradecimiento por el Quinto Aniversario” por parte de miembros de Aqours al azar. El precio del sencillo con el Blu-ray de bonificación incluyendo el video musical completo será de 4,500 yenes (aproximadamente 44 dólares) y el sencillo con la versión DVD tendrá un precio de 3,500 yenes (aproximadamente 34 dólares).

Adicionalmente, la unidad musical Aqours llevará a cabo su próximo concierto en vivo titulado “Love Live! Sunshine!! Aqours 5th Anniversary LoveLive! ~LET’S GO WONDER TRIP~” en el Tsumagoi Resort Sai no Sato, un hotel y resort en la ciudad de Kanagawa, en la Prefectura de Shizuoka, los días 1 y 2 de mayo de 2021. Este será su primer concierto al aire libre en la prefectura, donde tuvo lugar la historia principal del proyecto de animación. Más detalles serán revelados próximamente, sin embargo, la realización del evento no está confirmada del todo debido a la persistente pandemia de COVID-19.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.