Anime

Love Live! Nijigasaki tendrá un OVA el próximo verano

Chirumiru 24 noviembre, 2022

Durante una transmisión especial, se anunció que la franquicia de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) tendrá un OVA que se estrenará en cines de Japón durante la temporada de Verano-2023 (Julio-Septiembre). El comunicado no es claro sobre el tipo de proyecto, por lo que cabe la posibilidad de que se trate de un OVA, pero de varios episodios.

Love Live! Nijigasaki

Durante la transmisión también se reveló un avance para la serie de cortos Nijiyon Animation, confirmando que el estreno está programado para el 6 de enero de 2023 en Japón. Finalmente, la gira nacional “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Club Nijitabi! TOKIMEKI FAN MEETING TOUR” también fue anunciada para las zonas de Hiroshima, Tokio, Aichi, Fukuoka, Osaka y Hokaido, comenzando a partir del mes de abril de 2023.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de trece episodios, con las plataformas Crunchyroll y Funimation a cargo de su distribución en Occidente. A esta le siguió una segunda temporada de trece episodios emitida durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio). Cabe señalar que este proyecto de animación está basado en el videojuego para smartphones Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

Equipo de producción

  • Hajime Hayate (el pseudónimo colectivo para el staff de Sunrise) se acredita la idea original.
  • Sakurako Kimino también está acreditado con el concepto original, tal como en el anime Love Live! School Idol Project.
  • Tomoyuki Kawamura (Binbogami ga!Mitsuboshi ColorsKamigami no Asobi) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Jin Tanaka (YurucampKirakira Precure a la ModeHachigatsu no Cinderella Nine) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takumi Yokota (Pupipou!, Mitsubishi Colors) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki. Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto.

Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Comic Natalie

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Masamune-kun no Revenge fecha el estreno de su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Isekai wa Smartphone to Tomo ni revela un avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Anuncian Pole Princess!!, un anime centrado en el baile de tubo

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de misterio, Tengoku Daimakyou, revela su primer avance

24 noviembre, 2022
leer más