Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai tuvo modificaciones en su transmisión pública

Chirumiru 19/04/2021

En un popular foro de comentarios japonés se reportó que el anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) está siendo modificado en su retransmisión a través de la televisora japonesa NHK. La censura no es de alto grado, pues simplemente han estado removiendo toda referencia a una marca real incluida en la serie. (En todas las imágenes se presenta primero la versión original y después la modificada)

Entre los comentarios japoneses, destacaron algunos que intentaron explicar la situación:

  • «Puede ser que la versión transmitida por NHK ocurre en una línea de tiempo paralela».
  • «Me pregunto si esto será debido a que NHK no tiene permitido el uso de nombres de compañías y marcas registradas, ya saben, como es televisora pública…»
  • «Si esta es la única diferencia entre la versión del BD y esta de NHK, vale la pena ahorrarse el gasto entonces».
  • «Vaya, me sorprende que se tomen el trabajo de editar todo de nuevo».

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de trece episodios. A pesar de que algunos promocionales ya habrían confirmado la producción de una segunda temporada (así como los antecedentes de otras series de la franquicia), no se ha anunciado de forma oficial.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.

Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto. Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Otakomu

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.