Anime

Love Live!: Mari Ohara revela la vista previa de su próximo álbum

Chirumiru 25 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter de la franquicia multimedia de Love Live! se compartió un video con la vista previa del álbum musical en solitario del personaje Mari Ohara, miembro de Aqours en Love Live! Sunshine!!, que será lanzado el próximo 13 de junio por su cumpleaños. El álbum se titula “LoveLive! Sunshine!! Ohara Mari First Solo Concert Album ~New winding road~“, e incluirá también una nueva canción titulada “Shiny Racers”.

El comunicado de prensa también reveló la portada de este próximo álbum musical en solitario:

De hecho, la franquicia ha estado lanzado series de álbumes de dos discos de la línea “First Solo Concert Album”, interpretados en solitario por cada miembro de Aqours desde agosto de 2020. Los álbumes se publican en el día del cumpleaños de cada miembro, y el de You Watanabe es el séptimo y el más reciente de la línea en ser publicado, restando solo dos álbumes más, que corresponden Mari Ohara (13 de junio) y Yoshiko Tsushima (13 de julio).

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.