Anime

Love Live!: Chika Takami tendrá un nuevo álbum en solitario

Chirumiru 24 julio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto multimedia de Love Live! se anunció el lanzamiento de un nuevo álbum musical en solitario protagonizado por Chika Takami, miembro de Aqours en la franquicia multimedia de Love Live! Sunshine!!. Este es el segundo álbum en solitario de Chika, y se titulará “LoveLive! Sunshine!! Second Solo Concert Album ~THE STORY OF FEATHER~ starring Takami Chika“, con su lanzamiento programado para el próximo 1 de agosto en Japón.

Love Live!

El comunicado de prensa incluyó también un video especial con la vista previa de los contenidos de este próximo lanzamiento, mostrando un fragmento de la nueva canción original titulada “OKAWARI Happy Life!“. Cabe señalar que el 1 de agosto coincide con el cumpleaños del personaje, pero no se ha confirmado si nuevamente se lanzarán álbumes en solitario para cada miembro de Aqours en los días de sus cumpleaños.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.