Anime

Los juegos candentes llegarán en el anime 16bit Sensation

Chirumiru 25 marzo, 2023

Durante el evento AnimeJapan 2023 se reveló la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Misato Mitsumi, Tatsuki Amazuyu, y Tamiki Wakaki, 16bit Sensation. El comunicado de prensa confirmó que la serie se titulará 16bit Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishoujo Game (The Bishoujo Game Made by All of You and I), y que contará una historia original escrita Wakaki.

16bit Sensation

Misato Mitsumi, Tatsuki Amazuyu, y Tamiki Wakaki comenzaron la publicación del manga a través del servicio digital Comic Walker de la editorial Kadokawa en 2020 y, teóricamente, todavía se encuentra en publicación. El tema más importante que rodea esta obra es que Wakami también es el autor de la popular franquicia de Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows), que inspiró múltiples adaptaciones al anime.

Sinopsis de 16bit Sensation

Esta obra es el trabajo de tres personas: el dibujante de manga Tamiki Wakami, conocido por su trabajo en “Kami nomi zo Shiru Sekai” y “Kekkon suru tte, Hontou desu ka”, y los legendarios creadores de juegos bishojo Misato Mitsumi y Tatsuki Amaduyu, de Aqua Plus, que han trabajado en el diseño de personajes y las ilustraciones de la serie Utawarerumono. Es un manga industrial ambientado en una empresa de desarrollo de juegos bishojo en la década de 1990.

El manga “16bit Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishōjo Game” sigue a Meiko Uehara, una estudiante universitaria que comienza a trabajar a tiempo parcial en una tienda de PC en 1992. Sin embargo, esta tienda es una fachada para su negocio real: una desarrolladora de videojuegos eróticos para juegos bishoujo. Debido a la repentina salida del personal, Meiko termina como sub-artista gráfica – a pesar de que nunca ha dibujado una ilustración para adultos antes. Su vida como creadora comienza mientras se esfuerza por hacer un juego erótico sin meteduras de pata.

Fuente: Comic Natalie

(c)若木民喜/みつみ美里・甘露樹(アクアプラス)/16bitセンセーションAL PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.