Anime

Los japoneses señalaron la pésima calificación de EX-ARM en MyAnimeList

Chirumiru 20 enero, 2021

En un popular foro de comentarios japonés se abrió un hilo titulado «El estreno de esta temporada, “EX-ARM”, continúa siendo un tema de discusión al conseguir una impresionante calificación en un sitio de evaluación extranjero», en donde se comentó sobre la extremadamente baja calificación que la adaptación animada de EX-ARM consiguió en el portal MyAnimeList.

Cabe mencionar que EX-ARM ostenta la peor calificación de estreno de esta temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), pues las últimas seis posiciones están acomodadas de las siguiente forma:

  • Hortensia Saga – 5.71 según 23,802 usuarios.
  • WIXOSS DIVA(A)LIVE – 5.53 según 4,807 usuarios.
  • Soukou Musume Senki (LBX Girls) – 5.44 según 6,862 usuarios.
  • Abciee Shuugyou Nikki (ABCiee Working Diary) – 5.37 según 1,072 usuarios.
  • Idolls! – 4.75 según 2,052 usuarios.
  • EX-ARM – 2.25 según 29,677 usuarios.

No está de más señalar la curiosidad de que MyAnimeList sea conocida en Japón, puesto que algunos comentarios de Occidente han señalado en constantes ocasiones que «MyAnimeList no representa la opinión de Japón», aunque en este caso han coincidido.

Finalmente, EX-ARM se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 11 de enero y está confirmado con un total de doce episodios, con Crunchyroll emitiéndolo de forma simultánea. La serie cuenta con la peor calificación debut en MyAnimeList de esta temporada. Su pésimo trabajo de animación, su equipo de producción novato y su evidente precario presupuesto (en donde la división Crunchyroll SC Anime Fund está involucrada) son causas evidentes de todos sus fallos.

Sinopsis de EX-ARM

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

Fuente: Otakomu

©古味慎也・HiRock・集英社/グランドジャンプ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.