Anime

Los falsos anuncios del Día de los Inocentes en Japón

Chirumiru 31 marzo, 2020

El día 1 de abril se celebra en Japón, al igual que en Estados Unidos y algunos otros países, el “Día de los Inocentes” o “April Fool’s” en el que las cuentas de Twitter asociadas a franquicias de manga y anime realizan anuncios falsos con el hashtag #エイプリルフール. A continuación, recopilamos los anuncios falsos más relevantes realizados en esta fecha, con una corta presentación.


Se anunció el desarrollo de un juego basado en la franquicia Kuroko no Basket, cuyos detalles de desarrollo y lanzamiento no fueron revelados. La entrega será del género RPG.


La cuenta de Twitter del anime Shin Tennis no Ouji-sama cambió su nombre de usuario a Shin Tennis no Oba-sama.


La franquicia Zombieland Saga anunció la producción de una película de animación titulada Zombies vs Aliens, cuyo estreno está programado para la temporada de verano de este año.


La franquicia Love Live! anunció que las integrantes del grupo Aqours abandonarán sus carreras como idols para convertirse en protagonistas de un anime titulado Cyazalea Kiss.


Bandai Namco Entertainment anunció la esperada secuela del juego para smartphones Tales of the Rays. El proyecto se encuentra en desarrollo y será lanzado el 15 de diciembre de 1995.


La cuenta oficial de Twitter para la franquicia de novelas visuales para adultos Nekopara, anunció el desarrollo de una nueva entrega protagonizada por versiones loli de las protagonistas. La novela visual se titulará Konekopara y los detalles de lanzamiento no fueron revelados.


Se anunció que el manga escrito por Tatsuya Matsuki e ilustrado por Shiro Usazaki, Act-Age será adaptado al anime bajo el título Act-Rage. La dirección corre a cargo de Sumiji Kuroyama en Studio Daikokuten.

* Esta nota se estará actualizando a lo largo del día incluyendo nuevas noticias falsas publicadas en Japón.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.