Los falsos anuncios del Día de los Inocentes en Japón

avatar GiovanniJ0331/03/2020 16

El día 1 de abril se celebra en Japón, al igual que en Estados Unidos y algunos otros países, el “Día de los Inocentes” o “April Fool’s” en el que las cuentas de Twitter asociadas a franquicias de manga y anime realizan anuncios falsos con el hashtag #エイプリルフール. A continuación, recopilamos los anuncios falsos más relevantes realizados en esta fecha, con una corta presentación.


Se anunció el desarrollo de un juego basado en la franquicia Kuroko no Basket, cuyos detalles de desarrollo y lanzamiento no fueron revelados. La entrega será del género RPG.


La cuenta de Twitter del anime Shin Tennis no Ouji-sama cambió su nombre de usuario a Shin Tennis no Oba-sama.


La franquicia Zombieland Saga anunció la producción de una película de animación titulada Zombies vs Aliens, cuyo estreno está programado para la temporada de verano de este año.


La franquicia Love Live! anunció que las integrantes del grupo Aqours abandonarán sus carreras como idols para convertirse en protagonistas de un anime titulado Cyazalea Kiss.


Bandai Namco Entertainment anunció la esperada secuela del juego para smartphones Tales of the Rays. El proyecto se encuentra en desarrollo y será lanzado el 15 de diciembre de 1995.


La cuenta oficial de Twitter para la franquicia de novelas visuales para adultos Nekopara, anunció el desarrollo de una nueva entrega protagonizada por versiones loli de las protagonistas. La novela visual se titulará Konekopara y los detalles de lanzamiento no fueron revelados.


Se anunció que el manga escrito por Tatsuya Matsuki e ilustrado por Shiro Usazaki, Act-Age será adaptado al anime bajo el título Act-Rage. La dirección corre a cargo de Sumiji Kuroyama en Studio Daikokuten.

* Esta nota se estará actualizando a lo largo del día incluyendo nuevas noticias falsas publicadas en Japón.

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 16

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei
    BMC

    Cualquiera se creeria estos anuncios ¬¬ de verdad saben engañar a las personas :3 esos japos

  • Nivel: 2
    Sensei

    Lo de Act-Age fue devastador, con esto me quitan las esperanzas que tenia para que le sacaran anime 🙁 #TodosQueremosAct-AgeAnimado #SpyXFamilyTambienMereceAnime

  • Nivel: 2
    Sensei

    Ajajaja Estas bromas estan a otro nivel ajaja

    La de ZombieLand Saga si es el que mas me hizo reír ajajaja

  • person
    Nivel: 1
    San

    Para estas fechas siempre anuncian una falsa segunda temporada… Pero… Y si esta vez anuncian segunda temporada de No Game No Life y creemos que no es cierta, pero termina siendo cierto y perdemos el impacto y la emocion del anuncio al hacernos creer que lo que creiamos que era no era cierto pero en realidad lo que no creiamos que era si era lo que creiamos que era… Malditos Japos! Ya denme segunda temporada >:v

    PD: Ese anuncio de Zombieland Saga esta hermosamente gracioso jajajajaja!

  • Nivel: 1
    San

    Imaginate que llegan a hacer un falso anuncio de “No game No Life Season 2”, eso seria demasiado sad xD

  • Nivel: 1
    San

    las que más se mamaron fueron las de lovelive y zombieland zaga xd

    Cyazalea kiss xd