Anime

Los estudios MAPPA celebran su décimo aniversario

Chirumiru 14 junio, 2021

El 14 de junio de 2021, los estudios Maruyama Animation Produce Project Association, mejor conocidos como MAPPA, están celebrando el décimo aniversario de su fundación. Los estudios fueron fundados el 14 de junio de 2011 por Masao Maruyama, un fundador y productor de los estudios Madhouse. Maruyama se retiró de MAPPA en abril de 2016 y fundó otro estudio, Studio M2.

MAPPA

Por otra parte, los estudios MAPPA han estado involucrados en múltiples producciones de animación, incluyendo Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope), Zankyou no Terror (Terror in Resonance), Yuri!!! on Ice, Kono Sekai no Katasumi ni (In This Corner of the World), Kakegurui, Banana Fish, Jujutsu Kaisen, Zombieland Saga y la temporada final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Su sede está establecida en Tokio, Japón.

Sus próximos proyectos de animación incluyen el anime original RE-MAIN, la adaptación animada de los mangas Heion Sedai no Idaten-tachi y Chainsaw Man, y la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Más información sobre estos proyectos será revelada en el evento “MAPPA STAGE 2021 -10th Anniversary-“, que se realizará el próximo 27 de junio en Japón.

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 © 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会 ©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会 ©天原・クール教信者・白泉社/「平穏世代の韋駄天達」製作委員会 © RE-MAIN Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Studio KAI producirá la adaptación animada del manga Fuuto Tantei

1 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu revela su primer avance

1 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid revela los detalles de su primer Blu-ray/DVD

1 agosto, 2021
leer más
Anime

La tercera temporada de Non Non Biyori tendrá un OVA próximamente

1 agosto, 2021
leer más
Anime

Digimon confirma un nuevo anime y nueva película para Digimon Adventure 02

1 agosto, 2021
leer más
Anime

Las escenas fuertes de Heion Sedai no Idaten-tachi pasaron desapercibidas

31 julio, 2021
leer más