Anime

Los estudios GONZO lanzan de forma gratuita tres de sus series

Chirumiru 30 abril, 2020

Como parte de la campaña especial “GONZO at Home”, los estudios GONZO lanzaron de forma gratuita y con subtítulos al inglés tres series de anime de su catálogo, que son:

  • Druaga no Tou: The Aegis of Uruk (12 episodios).
  • Druaga no Tou: The Sword of Uruk (12 episodios).
  • Blassreiter (24 episodios)

El contenido estará disponible entre el 01 y el 14 de mayo en Japón. El estudio busca que los fanáticos utilicen esta oportunidad para mirar estas series y permanecer en sus hogares ante la situación sanitaria actual por la que atraviesa el país. La lista puede ser accedida a través de este enlace.

Adicionalmente, el estudio se unió a la tendencia actual de lanzar fondos de escritorio basados en sus franquicias, en este caso se incluyen series como Blassreiter, Romeo x Juliet, Witchblade, Basilisk, entre otras. La lista completa y las imágenes pueden ser descargadas desde este enlace.

Sobre los estudios GONZO

Fundados en septiembre de 1992 por antiguos miembros de los estudios Gainax, GONZO es un estudio de animación japonés propiedad de ADK.

El estudio ha participado en numerosas series de animación, siendo las más recientes la adaptación al anime del juego Conception, y la adaptación del manga Try Knights, en diciembre de 2018 y octubre de 2019, respectivamente. No obstante, los estudios han sufrido de problemas financieros desde 2008 y sufren de un déficit de más de 30 millones de dólares.

Aunque fue oficialmente retirado de la Bolsa de Valores de Tokio en julio de 2009, el estudio aún puede operar, y su compañía gemela, GDH lo absorbió para consolidarse. Desde este déficit, los estudios tuvieron que vender su división de desarrollo de videojuegos y bastantes otras divisiones. Además, se han comenzado a apoyar en la distribución de títulos en occidente a través de Netflix, comenzado por la serie Rosario + Vampire, esto conllevó a que el estudio finalmente pudiera observar una estabilidad económica en 2012.

Fuente: Sitio Oficial

© 2008 GONZO・Nitroplus/Blassreiter Project
© 2007 GONZO・CBC TELEVISION CO.,LTD.・SkyperfecTV!
© 2006 Top Cow Productions,Inc./GONZO・CBC TELEVISION CO.,LTD・SkyperfecTV!   All rights reserved.
© 山田風太郎・せがわまさき・講談社/GONZO
© BNEI/イズミプロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.