Los episodios finales del anime En En no Shōbōtai se emitirán el mismo día

Chirumiru 20/12/2019

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Atsushi OhkuboEn En no Shōbōtai (Fire Force) reveló que la transmisión de los episodios 23 y 24 del proyecto se hará el mismo día, el 27 de diciembre.

El anime se estrenó el pasado 5 de julio. El tercer episodio fue retrasado debido a los eventos ocurridos en el primer edificio de Kyoto Animation, y se emitió una semana después con algunas modificaciones. La serie está planeada para contar con 24 episodios.

Staff

Yuki Yase (Mekakucity Actors) dirige la producción del anime en el estudio David Production (JoJo no Kimyō na BōkenHataraku Saibō). Yamato Haishima está a cargo del guión de la serie. Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) está a cargo del diseño de los personajes.

La banda coldrain interpreta el segundo tema de apertura titulado “MAYDAY feat. Ryo from CRYSTAL LAKE”, mientras que la banda Lenny code fiction interpreta el segundo tema de cierre titulado “Nо̄nai”. Atsushi Ōkubo lanzó el manga En En no Shōbōtai en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015.

Sinopsis

¡El terror se ha apoderado de la metrópolis de Tokio! Poseídos por demonios, las personas se incendian espontáneamente, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de bomberos: la Fire Force, siempre listos para rodar cuando el reporte de una combustión espontánea se hace presente. Shinra Kusakabe se integra al equipo, él posee la habilidad de correr a una gran velocidad, por lo que es conocido como “huellas diabólicas”. ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de estos extraños sucesos? ¿O la ciudad será destruida antes de que puedan hallar una solución?

Fuente: AIR News

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.