Anime

Los episodios finales de Soukyuu no Fafner: The Beyond se estrenarán en noviembre

Chirumiru 4 julio, 2021

En el sitio oficial para la serie original de los estudios Xebec, Soukyuu no Fafner, se anunció que los episodios décimo al duodécimo del proyecto Soukyuu no Fafner: The Beyond, se estrenarán en los cines japoneses el próximo 5 de noviembre. El comunicado incluyó un video y una imagen promocional, y señaló que estos episodios darán cierre al proyecto.

El anime tendrá doce episodios que se proyectarán primero cines en Japón y después serán lanzados en formatos físicos. Los primeros tres episodios debutaron en cines en mayo de 2019. Los episodios cuarto al sexto se proyectaron en Japón a partir del 8 de noviembre de 2019, seguidos de los episodios séptimo al noveno, que se estrenaron en los cines de Japón el 13 de noviembre de 2020.

Elenco de voces

  • Risae Matsuda como Sakuya Minashiro.
  • Souma Saitou como Maris Excelsior.

Equipo de producción

  • Takashi Noto (Heroic Age, Black Clover: Jump Festa 2016 Special) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Production I.GXebec e IG Zwei.
  • Tow Ubukata (Koukaku Kidoutai Arise: Alternative Architecture, Le Chevalier D’Eon, Psycho-Pass 2) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Hisashi Hirai (Ginga Kikoutai Majestic Prince, Giniro no Olynsis: Tokito, Mobile Suit Gundam SEED) está a cargo del diseño de personajes.
  • Tsuneyoshi Saito (Asagiri no Miko, Dennou Coil, xxxHOLiC Movie: Manatsu no Yoru no Yume) se encarga de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de sonido de Masafumi Mima.
Soukyuu no Fafner

Sinopsis general de Soukyuu no Fafner

Tatsumiyajima es la isla central en medio de un pequeño grupo de islas, en un remanso de sueño de las islas japonesas. No sucede mucho allí, y los jóvenes de la isla van a la escuela sabiendo que es probable que sus vidas sigan siendo pacíficas y tranquilas. O eso les han enseñado … pero la verdad es diferente. El destino de la humanidad está en juego, y Tatsumiyajima es la última línea de defensa contra un enemigo hostil e incomprensible. En el centro de todo, luchando por la continuidad de la humanidad, está el robot gigante Fafner, el dragón que guarda este último tesoro de la humanidad.

Fuente: Comic Natalie

(c)XEBEC・FAFNER BEYOND PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.