Los capítulos 11 y 12 de Märchen Mädchen siguen a la expectativa

Kudasai 28/03/2018

El sitio web oficial del anime, Märchen Mädchen, anunció que el capítulo diez será el “final” de la serie y dejará de ser transmitida. Se reiteró que aún no está decidido que pasará con los capítulos once y doce. Si bien será anunciado luego que harán con los capítulos restantes, el show ya está confirmado para acabar a finales marzo.

Imagen relacionada

The Buzz Plus, reportó que la serie será cancelada tras el capítulo diez, sin embargo el personal a cargo de la serie aun no lo confirma.

Los capítulos nueve y diez fueron retrasados al 22 y 29 de marzo para mejorar su animación. Esto causo que entrara en conflicto con Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Kaikō que se emitirá en su mismo horario en Tokyo MX a las 10:30 p.m empezando este próximo 5 de abril.

la novela ligera Märchen Mädchen, de Tomohiro Matsu, fue publicada por Shueisha durante el 2017.

Sinopsis de Märchen Mädchen:

Hazuki Kagimura es una chica solitaria. Sus relaciones con su nueva familia no están progresando y no tiene amistades, por lo cual se refugia de su soledad en los libros. Un día, una de las estanterías de librería la envía a otro mundo lleno de magia donde conoce a  Shizuka Tsuchimikado. Entonces descubre que en ese lugar, chicas son escogidas por antiguos libros de cuentos y pueden usar poderes mágicos provenientes de ellos. Diferentes escuelas reúnen a estas chicas para que aprendan a usar su magia y la joven Hazuki se también se unirá luego de ser elegida por la historia de cenicienta.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.