Anime

Los animadores de Mushoku Tensei compitieron por hacer la escena de Kishirika

Chirumiru 6 octubre, 2021

Beast es un animador freelance que participa en la producción de la adaptación al anime de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu). Recientemente publicó una serie de actualizaciones relatando que los animadores del proyecto compitieron ya que todos estaban interesados en hacer la escena de Kishirika Kishirisu.

Los animadores de Mushoku Tensei compitieron por hacer la escena de Kishirika

«Ok, aquí les va una historia divertida sobre el duodécimo episodio de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. He contado a algunos compañeros que en un episodio en el que trabajé fui testigo de una auténtica “Guerra de Waifus”, y efectivamente fue ésta. La “Guerra” siendo los animadores peleando por la nueva chica linda de la serie. Sucede que casi todos los animadores del episodio (incluido yo) querían animar la secuencia de Kishirika, porque era sencillamente divertidísima y el personaje es genial. Así que empezamos a competir y a negociar con PA-san (el productor) para poder conseguir la secuencia…», inició su relato.

«Cosas como: “PA-san, te prometo que puedo hacer esta secuencia más rápido, ¡así que por favor dámela!”. Parece que pusimos en apuros a PA-san, porque no sabía a quién darle la secuencia y todos nos poníamos en previsión. Creo que incluso retrasó la producción como una semana. Al final, en lugar de la secuencia de Kishirika, me tocó la parte en la que Rudeus habla con el Hitogami, y aunque fue muy interesante, me quedé como: “Quería dibujar a la chica linda, pero en su lugar acabé con el otaku gordo y desnudo…”», continuó.

«Sin embargo, me alegré mucho cuando vi el episodio, porque Sato-sensei hizo que la secuencia fuera tan divertida como me imaginaba. Fue la elección correcta de PA-san. Así que eso fue todo, las “Guerras de Waifus” son reales para algunos episodios. Puede que seamos profesionales, pero la debilidad es más fuerte. Por cierto, este episodio tenía los storyboards más bonitos que he visto nunca. Los guardo como un pequeño tesoro. ¡Espero que podáis verlos algún día!», concluyó.

Esta segunda parte se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica incluyendo también un doblaje al español. La primera parte se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con once episodios. Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Manabu Okamoto (Gamers!) se encarga de la dirección del anime en Studio Bind, mientras que EGG FIRM se acredita la producción.
  • Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX) está a cargo del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Fujisawa (Houseki no Kuni (TV)Isekai Cheat MagicianLove Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Yuiko Oohara interpretó el primer tema de apertura titulado “Tabibito no Uta (旅人の唄)”, así como también interpretó el primer tema de cierre titulado “Only (オンリー)”.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El creador de Muv-Luv reveló las dificultades que atravesó para mantener la franquicia

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad revela un video especial

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El consulado de China alabó al personaje Tang Keke de Love Live! Superstar!!

15 octubre, 2021
leer más
Anime

Suzune Miyama y Rena Hananoi protagonizan el nuevo visual de SELECTION PROJECT

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi revela los detalles de su primer Blu-ray

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu revela su fecha de estreno en un avance

15 octubre, 2021
leer más